19.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

El capitán ya está en recuperación

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección, manifestó que Paolo Guerrero viene recuperándose tras su lesión en la rodilla.

El preparador físico de la Selección peruana, Néstor Bonillo, ratificó que Paolo Guerrero no necesita operación en la rodilla y consideró que su recuperación se dará, como a más tardar, en tres meses. Además, la mamá del delantero manifestó que su hijo vendría esta semana a nuestro país.

“Afortunadamente no se tiene que operar, tiene que esperar que se le desinflame la rodilla al cien por ciento. Se debe trabajar en el proceso de recuperación para que al término de dos meses y medio o tres, esté al cien por ciento de sus posibilidades para que pueda continuar con su carrera sin ningún tipo de inconveniente”, admitió el Preparador Físico. 

Finalmente, reveló que Jefferson Farfán viene trabajando de muy buena manera en la Videna y su tiempo de “respuesta” en alto rendimiento sigue siendo de 35 minutos. Aún así, lo han visto con muchas ganas y podría aportar mucho para los duelos ante Bolivia y Venezuela de las Eliminatorias.

Por otra parte, Doña “Peta” manifestó al canal Integrations Fernsehen: “Paolo está mejor, no necesitó operación sino un tratamiento, hizo fisioterapia y se está recuperando de la mejor manera. Ya no se hincha la rodilla tras la operación en Brasil. Por lo que tuvimos que venir acá para ver qué tenía y el porqué de la hinchazón. Volveremos en los próximos días”,

Recordemos que Paolo Guerrero rescindió su vínculo con el Internacional de Porto Alegre de Brasil hace algunas semanas y se encontraba en Alemania realizando trabajos de recuperación para poder estar al 100% nuevamente y luego volver a encontrar club de cara a la próxima temporada.

Las declaraciones del “Diamante”

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH completó su comando técnico

editorahora

Inauguraron Mundialito 2022

editorahora

El IPD Huánuco sigue acéfalo

editorahora

Hoy juegan Perú y Jamaica

editorahora

Messi es baja en Argentina

editorahora

Pillco Marca no organizaría torneo

editorahora