19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

El City contrata a joya argentina

Solo falta la presentación oficial. El Manchester City y River Plate llegaron a un acuerdo para el fichaje de Julián Álvarez, el mejor futbolista de América de 2021, que se quedará cedido en el “Millonario” durante un tiempo. El Manchester City pagará 18.5 millones de euros más bonus e impuestos que pueden dar un total de 27 millones de euros. 

Julián Álvarez se quedará cedido en River al menos hasta junio y luego el equipo argentino tiene la opción de retenerlo hasta fin de año si es que sigue en Copa Libertadores, aunque habría una cláusula en la que tendría que hacerse cargo de una parte del contrato.  

El contrato de Julián Álvarez con el Manchester City será por cinco años y la idea es que ambos clubes lo hagan oficial en los próximos días.  

Además, por la transferencia también recibirá dinero Deportivo Atalaya, equipo que formó a Julián Álvarez durante su adolescencia en Calchín. El club cobrará un millón de dólares, tope que había acordado con River hace un tiempo atrás. Más allá del traspaso, Marcelo Gallardo recibió la buena noticia de la permanencia de Julián Álvarez durante un tiempo más, aunque igualmente seguirá en busca de un ‘9’ para seguir reforzando al plantel. 

Selecciones se juegan sus últimas fichas para Qatar

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora