14.9 C
Huánuco
2 julio, 2022

El goleador de la Liga 1 refuerza a Cusco FC

Llegaron los goles a Cusco FC. El elenco imperial confirmó el fichaje de Felipe Rodríguez con miras a la temporada 2022, en la que buscará sacudirse de la irregular campaña que tuvo este año, la misma que casi lo deja en la Segunda División del fútbol peruano.

“Felucho” completó 25 encuentros con Carlos A. Mannucci en 2021, registrando 12 anotaciones y dando nueve asistencias, convirtiéndose en el goleador del campeonato local. Sin embargo, su gran año no le permitió quedarse en Trujillo, por lo que llegó al conjunto cusqueño en este mercado de pases.

Felipe Rodríguez ya conoce lo que es el fútbol peruano, donde no solo ha defendido los colores del cuadro carlista, ya que también destacó con su pasado en Alianza Lima, uno de los clubes que lo hizo conocido en la Liga 1, respaldado en su gran rendimiento sobre el campo de juego.

“Felucho”, se suma a Daniel Ferryera, Hansell Riojas y Roberto Villamarín, como uno de los fichajes del conjunto imperial con miras a 2022. Cabe destacar que la permanencia de los cusqueños en la Liga 1 sigue dependiendo de un documento, tras un reclamo presentado en su partido con Cienciano.

Lapadula marcó otro gol con Benevento

Publicaciones Relacionadas

Mundial Qatar 2022: VAR contarán con inteligencia artificial y chips de vanguardia

editorahora

Comienza Copa Perú de fútbol femenino

editorahora

Dos partidos mañana en el estadio Heraclio Tapia

editorahora

León de Hco cumplió 76 años de fundación sin pena ni gloria

editorahora

Atlético San Luis se llevó el título provincial

editorahora

Así se jugará la primera fecha de la etapa departamental

editorahora