16.7 C
Huánuco
23 enero, 2022

Lapadula marcó otro gol con Benevento

El delantero de la Selección Peruana sigue fino con el gol y volvió a hacerse presente en el marcador en la victoria parcial de Benevento sobre Vicenza. Ayer, en una nueva jornada, Gianluca Lapadula luego de concretar el 2-0 parcial de Benevento sobre Vicenza en la jornada 15 del torneo de ascenso italiano, el delantero de la Selección Peruana sacó oro de un disparo de penal y encaminó a los suyos hacia un nuevo triunfo.

Messi ganó el Balón de Oro 2021

La acción se dio sobre los once minutos de la etapa complementaria y acabó con el “Bambino” amonestado, luego de generar la molestia de sus rivales con la celebración, lo mismo que fue advertido por el juez principal de la contienda, quien no dudó en sacarle la tarjeta amarilla al atacante ítalo-peruano.

Cabe destacar que, con este gol, Gianluca Lapadula suma ocho anotaciones en la temporada con Benevento, los mismos que se suman a los que consiguió con la Selección Peruana en las Eliminatorias, recientemente, dando por reafirmada su capacidad goleadora en la Serie B.

Con la victoria (3-2) sobre Vicenza, Benevento se ubica en el cuarto puesto de la Serie B, con 25 unidades. El primer lugar le pertenece al Pisa, con 29 puntos.

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

Publicaciones Relacionadas

Gareca convoca a 30 para enfrentar a Colombia y Ecuador

editorahora

Colombia convocó a su selección para enfrentar a Perú

editorahora

Club de taekwondo celebra 20 años

editorahora

Santamaría pierde la confianza de Gareca

editorahora

Pelé con cáncer generalizado

editorahora

Variaciones en la etapa nacional de la Copa Perú

editorahora