18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

El reconocido actor Johnny Depp ganó un caso contra su exesposa

La reconocida estrella de cine Johnny Depp, logró anotar una victoria en su batalla legal. Tras una guerra que ha puesto a los exesposos en igual condición de amargarse la vida.

El enfrentamiento entre Johnny Depp y Amber Heard tiene un nuevo capítulo. El actor ganó un caso contra su exesposa.

Johnny Depp y Amber Heard continúan en el ojo de la polémica. Desde que la actriz denunció al actor por violencia, ambos comenzaron un camino separado repleto de polémicas y acusaciones. Recientemente, la historia tuvo un nuevo capítulo ya que el intérprete logró ganar un caso contra la actriz de Aquaman.

Tras haber pedido contra el periódico británico, Johnny Depp está contento por haber ganado una de las tantas batallas contra su ex esposa. De esta manera, le otorgaron al intérprete una moción para establecer si Amber Heard donó su acuerdo de divorcio a una organización benéfica.

 Juez determina

El juez de la ciudad de Nueva York ha dictaminado que la Unión Americana de Libertades Civiles debe proveer documentos que confirmen que Heard realmente realizó donativos a la organización sin fines de lucro.

Supuestamente, Amber Heart habría donado los siete millones de dolares que recibio de su divorcio con Depp a esta organización, dividiendo este dinero en un donativo al Hospital Infantil de la ciudad de Los Ángeles.

El abogado del actor, Benjamin Chew, ha declarado a USA Today:

” El señor Deep está muy agradecido con la decisión de la corte”. Una nueva victoria justa para el actor tras su enfrentamiento legal contra el tabloide semanal The Sun, quienes lo calificaron como “golpeador de esposas”. Que habria atacado a Heard durante su matrimonio con la actriz.

Johnny Depp

John Christopher Depp II es un actor de cine, productor, guionista y músico estadounidense. Ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar y recibió un Globo de Oro, ​ un premio del Sindicato de Actores y un César.

Te puede interesar

Eiza González tendrá el honor de ser María Félix en película

 

Publicaciones Relacionadas

Kanye West y su “Donda” entra en los 200 mejores álbumes de Billboard

Yohalex

Enrique Iglesias anuncia “Final”, el que podría ser el último disco de su carrera

Yohalex

Camilo celebra que su tema “999” está entre las favoritas de Coldplay

Yohalex

João de Deus: Cura e Crime en Netflix la verdadera y cruel historia de un charlatán de oficio

Hildrid Rodriguez

Netflix: Aquí todos los estrenos de septiembre

Hildrid Rodriguez

Netflix: “You 3” regresa en su tercera temporada

Hildrid Rodriguez