15.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

El viernes se conocerá a los convocados

Este viernes, Ricardo Gareca brindará la lista de convocados para la fecha doble de noviembre ante Bolivia (Lima) y Venezuela (Caracas).

SUNARP declaró nula la inscripción de la FPF

Ya quedan pocos días para volver a ver en acción a la Selección y la intriga crece por saber los nuevos convocados para la próxima fecha doble, ante esto se confirmó que este viernes al mediodía Ricardo Gareca brindará la lista.

La novedad de la convocatoria sería el nombre del defensa Gustavo Dulanto, que milita en el Sheriff Tiraspol de Moldavia.

Desde la Federación Peruana de Fútbol se envió la carta de reserva a su club, pero si estará o no en la lista oficial se conocerá este viernes en la Videna. 

Mundial de Clubes cambia de fecha y sede

Después del partido contra Argentina, el “Tigre” se quedó en Buenos Aires, pero estará retornando entre mañana o pasado mañana a nuestra capital para darle los últimos toques a la lista de convocados para los duelos del 11 y 16 de noviembre. 

Pese a que la jornada de noviembre tan solo se jugarán dos partidos, el comando técnico de la Selección Peruana está analizando convocar una lista amplia por precaución a lesiones o suspendidos. El único jugador que no estará en la convocatoria es el delantero Paolo Guerrero, quien se volvió a resentir de la rodilla y viajó a Alemania para iniciar con el tratamiento.

Aunque no jugó la jornada de octubre por lesión, la “Culebra” André Carrillo, quien ya regresó a los entrenamientos de Al Hilal, volverá a ser tomado en cuenta en la Selección Peruana. Así como Jefferson Farfán, quien no actuará la última jornada de la Liga 1 Betsson por precaución. 

Conmebol anunció el horario y la fecha de la final de la Copa Sudamericana

Para el duelo contra Bolivia, Yoshimar Yotun no será tomado en cuenta porque está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero reaparecerá ante Venezuela en Caracas.

En la próxima fecha doble, Perú se enfrentará a Bolivia, el próximo jueves, 11 de noviembre. El duelo está programado para las 9:00 p. m., en el Estadio Nacional. 

La dirigencia de la  Federación Peruana de Fútbol ya solicitó permiso al MINSA para habilitar un aforo mayor de público para el cotejo por Eliminatorias Qatar 2022. 

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

Publicaciones Relacionadas

Deyvid Tuesta gana la primera medalla de oro para el Perú en los juegos Odesur

DA30

IDV se llevó la Copa Sudamericana

EditorAhora

Fútbol femenino: Saldo positivo dejó triunfo del equipo 24 Horas de Huácar

EditorAhora

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora