14.3 C
Huánuco
25 mayo, 2022

Encuentran cadáver en río Huallaga cerca del aeropuerto de Tingo María

Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años fue encontrado sin vida en el río Huallaga, a la altura de la Asociación de Viviendas “Los Pinos” cerca del aeropuerto de Tingo María, en la provincia de Leoncio Prado.

El hallazgo fue realizado por unos pescadores quienes se percataron que un cuerpo se encontraba estancado entre unas malezas en medio del río Huallaga. De inmediato dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar se desplazaron policías del Departamento de Investigación Criminal de Tingo María, quienes recuperaron el cuerpo y lo trasladaron a las orillas del río donde realizaron el levantamiento del cadáver junto al médico legista y el representante de la fiscalía.

El cadáver, que tiene un tatuaje de gran tamaño en el brazo derecho, aún no ha sido identificado. Vestía un short oscuro, correa color beige, polo color plomo con estampados de dibujos animados “Los Thundercats”.

A simple vista el cuerpo no presentaba lesiones traumáticas, por lo que las autoridades presumen que el infortunado hombre haya caído al río y murió ahogado.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la zona para ser plenamente identificado y practicarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte.

Te puede interesar:

Mujer muere y su bebé desaparece tras accidente de trimóvil en río Huallaga

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA15

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA15

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA15

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA15

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA15

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA15