21.4 C
Huánuco
27 noviembre, 2021

Fear Street Part Two: 1978 de Netflix, mostró su primer trailer

Fear Street Part Two: 1978 de Netflix, mostró su primer trailer. El segundo capítulo de su antología de terror inspiró los libros de terror más vendidos de RL Stine . Parte uno: 1994 trajo la diversión de la película B a Netflix el viernes pasado, una tendencia que el nuevo tráiler adelanta continuará en la segunda parte: 1978 .

El nuevo tráiler continúa revelando la oscura historia de Shadyside, a medida que retrocedemos en el tiempo para descubrir la verdad detrás de la malvada bruja que acecha en la ciudad.

El perverso personaje posee a personas al azar y las obliga a matar inocentes. Part Two: 1978 se centrará en Camp Nightwing Killer, una figura encapuchada que se hizo famosa, después de atacar a un grupo de adolescentes con un hacha durante un campamento de verano

La figura encapuchada ya apareció en la Parte Uno: 1994 , pero el tráiler de la Parte Dos: 1978 promete mostrarnos el origen del asesino.

El nuevo tráiler también muestra más detalles sobre Sarah Fier, la bruja supuestamente detrás de cada ataque de un asesino en serie en la historia de Shadyside. Retrocediendo en el tiempo, la segunda película nos dará más pistas sobre lo que está sucediendo en 1994, el punto de partida de la trilogía de Fear Street.

El reparto

Después de aparecer en la Parte Uno: 1994 , Kiana Madeira , Jordyn DiNataleJordana Spiro volverán para Fear Street Parte Dos: 1978 . El elenco de la segunda película también incluye a Sadie Sink, Emily Rudd , McCabe Slye , Gillian Jacobs, Ryan Simpkins, Ted Sutherland y Chiara Aurelia. El elenco de Fear Street Part Three: 1966 incluye a Ashley Zukerman, Olivia Welch, Benjamin Flores Jr., Darrell Britt-Gibson ,Fred Hechinger, Julia Rehwald, Sink, Jacobs Rudd, Slye, Spiro y DiNatale.

Fear Street Parts One: 1994 ya está disponible en Netflix. La segunda y tercera parte se estrenarán en Netflix el 9 y el 16 de julio, respectivamente. Consulte el tráiler de la Parte dos: el tráiler de 1978 a continuación.

La sinopsis

“En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han perseguido a su ciudad durante generaciones pueden estar conectados y que pueden ser los próximos objetivos. Basada en la serie de terror más vendida de RL Stine, la trilogía sigue la pesadilla a través de la siniestra historia de Shadyside”.

Te puede interesar

Estrenos Netflix: julio impactante

 

Publicaciones Relacionadas

Continúa la expectativa sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: sin camino a casa

Hildrid Rodriguez

‘Rumbo al infierno’ el nuevo fenómeno de Netflix

Hildrid Rodriguez

‘Eugenio Derbez’ será reconocida con el galardón Crossover de los Premios PRODU 2021

Hildrid Rodriguez

La Familia Real británica muestra descontento con un medio de comunicación por un documental sobre el príncipe Guillermo y Harry

Hildrid Rodriguez

‘Kanye West’ apenado por su mal proceder con su ex esposa, admite haberla avergonzado

Hildrid Rodriguez

La cantante venezolana Mariaca Semprún regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “Ayer”

Hildrid Rodriguez