24.7 C
Huánuco
16 agosto, 2022

Renato Tapia, Edison Flores y Reyna fueron desconvocados para los partidos ante Bolivia y Argentina

Renato Tapia, Edison Flores y Reyna fueron desconvocados para los partidos ante Bolivia y Argentina, ante esto, Gareca decidió llamar a Horacio Calcaterra y Oslimg Mora.

Así marcha la tabla de posiciones

A través de un comunicado, la FPF dio a conocer las bajas de Edison Flores y Renato Tapia de cara a los próximos dos partidos frente a Bolivia y Argentina, mientras que anunció las convocatorias de emergencia de Horacio Calcaterra de Sporting Cristal y Oslimg Mora de Alianza Lima para estos cotejos. 

“La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar la convocatoria de los futbolistas Horacio Calcaterra, de Sporting Cristal, y Oslimg Mora, de Alianza Lima, para los partidos ante Bolivia y Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022”, señala el comunicado.

Además, confirmó las bajas de Edison Flores y Renato Tapia: “Ambos jugadores quedan desafectados de la convocatoria, mientras que André Carrillo permanecerá recuperándose en Lima con miras a que pueda ser parte del partido en Buenos Aires”.

Así marcha la tabla de posiciones

Recordemos que Renato Tapia ya había descartado jugar ante Chile y Bolivia, pues vino con ciertas molestias de España; sin embargo, esperaban “recuperarlo” para la última fecha de octubre ante Argentina, algo que ante el comunicado de la FPF ya estaría más que descartado.

 

Otra de las bajas, ya de manera oficial, es Yordy Reyna, quien de esta manera dejará la concentración de la Selección Peruana.

En tanto, algunos jugadores más están en evaluación tras el exigente partido con Chile para determinar si podrán ser parte de los próximos encuentros por las Eliminatorias.

Goles de Christian Cueva y Sergio Peña

Publicaciones Relacionadas

“Maravilla” Rosbil Guillén participará del Campeonato Nacional Paratletismo

EditorAhora

La Liga 2 se pone de candela en la lucha por el ascenso

EditorAhora

Ecosem derrotó 2 – 0 a Once Caldas en accidentado encuentro

EditorAhora

Alianza UDH empató con Unión Huaral en Chancay

EditorAhora

Huancayo ya es campeón de su grupo en torneo de reservas

EditorAhora

Verdecocha y Huancapata empataron en La Unión

EditorAhora