15.5 C
Huánuco
25 junio, 2022

Guido Bellido a periodista: “Tienes que lavarte el oído, porque no escuchas”

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, ayer, en la mañana, protagonizó un incidente con un reportero (periodista) del canal Latina quien le consultó por la acusación de la congresista Patricia Chirinos contra su persona, por supuestamente haberle agredido verbalmente en el Congreso.

Bellido, quien se encontraba abordando su camioneta y rodeado de sus guardaespaldas. Contestó en quechua al periodista. Sin embargo, no pudo esconder su fastidio y se mostró grosero y poco tolerable con la prensa.

“Habla bien, escucha bien, abre bien tus oídos que en la Comisión de Ética se va a investigar todo”. Fue la traducción al español de las declaraciones que dio Bellido.

Ante la réplica del hombre de prensa, quien le rogó hablara en español y se deslindara de las fuertes acusaciones de Chirinos. El premier arremetió con fuertes palabras que fueron transmitidas en señal abierta.

“Tienes que lavarte el oído porque no escuchas”. Mencionó Bellido, tras abordar su camioneta luego de haber realizado una inspección de las reparaciones del circuito de agua del distrito limeño San Juan de Lurigancho. Cuya localidad viene sufriendo por agua hace varios días.

Te puede interesar

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó el ataque de simpatizantes de Pedro Castillo, candidato presidencial contra periodistas del Canal N y Latina e instó a las autoridades a investigar con celeridad y señalar a los responsables.

La organización, detalló que un grupo de simpatizantes de Castillo, del partido Perú Libre, atacó a los periodistas en la región de Ayacucho durante la cobertura de un mitin de su campaña.

Publicaciones Relacionadas

Yonhy Lescano: Creo que Pedro Castillo debería llamar a elecciones

editorahora

Gobierno plantea que altos funcionarios sean denunciados ante la Corte Suprema

editorahora

Domingo Pérez: Mark Vito podría salir del país ya que no tiene impedimento de salida

editorahora

Subcomisión del Congreso pretende blindar a Héctor Becerril

editorahora

Fuerza Popular presentó moción de censura contra el ministro del Interior Senmache

editorahora

MTC rechazó cubrir los S/ 350 000 para el pago de la defensa legal de Juan Silva

editorahora