23.1 C
Huánuco
4 julio, 2022

Huanuqueño Daivy Carbajal renovó con Alianza Universidad

Los días pasan y Alianza Universidad empieza a consolidar su equipo. Después de anunciar a sus nuevos refuerzos, el fin de semana oficializó su primera renovación. Se trata del huanuqueño Deivy Yeremy Carbajal Bailón, quien se quedará en el equipo para tentar el regreso a la Primera División.

Del grupo de huanuqueños que han militado en Alianza Universidad el 2021, Carbajal Bailón es uno de los pocos que ha tenido mayores oportunidades. Primero con Rony Revollar que lo promovió al primer equipo y después con Julio César Uribe. El joven ha tenido, aunque pocos minutos, pero fue considerado en el plantel que perdió la categoría.

“Anunciamos la renovación del extremo derecho huanuqueño Deivy Carbajal”, anunció el cuadro huanuqueño, resaltando que Carbajal es de la categoría 2002. Con su fútbol en proceso de crecimiento esperan que se consolide para ser uno de los baluartes del equipo, más aún, sabiendo que ha nacido en La Unión, provincia de Dos de Mayo y con él esperan fomentar la identidad en los colores azulgranas.

El esfuerzo de Carbajal ha tenido sus frutos. De ser jugador de la Copa Perú, pasó a las divisiones menores de Alianza Universidad para luego militar en la Reserva. Su atrevimiento para encarar jugadores y la picardía por su banda le sirvieron para ser llamado al primer equipo.

Ese crecimiento futbolístico ha sido valorado por los dirigentes, quienes le ratificaron la confianza, aunque el futbolista deberá demostrar su fútbol al entrenador Paul Cominges para ser considerado entre los titulares.

Como ya se sabe, Alianza Universidad oficializó la contratación de: Ray Gómez, Maximiliano Zárate, Jesús Rabanal, Sebastián Bravo, Carlo Urquiaga, Paolo Joya, José Zurita, Bryan Guevara y Cristian Laura.

Partidos de Atlético Grau, Stein y ADT no serán televisados

Publicaciones Relacionadas

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora

Mundial Qatar 2022: VAR contarán con inteligencia artificial y chips de vanguardia

editorahora

Comienza Copa Perú de fútbol femenino

editorahora

Dos partidos mañana en el estadio Heraclio Tapia

editorahora