16.9 C
Huánuco
15 agosto, 2022

Partidos de Atlético Grau, Stein y ADT no serán televisados

Con los estadios a puertas cerradas debido al incremento de casos de la COVID-19 en el país, la única “esperanza” de los hinchas del fútbol era poder disfrutar de los partidos de sus clubes a través de la televisión. Sin embargo, algunos incluso lo tendrán más complicado, pues no han cerrado acuerdos para que sus enfrentamientos como locales en la Liga 1 Betsson sean transmitidos.

Según información compartida por el Programa “Contraataque”, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no llegó a un acuerdo con GOLPERÚ para transmitir los partidos de local de los recientes ascendidos Atlético Grau, Carlos Stein y ADT de Tarma.

Ante este problema no menor, la misma Federación estaría intentando arreglar otro acuerdo, pero en otra casa televisiva a fin de que los hinchas de estos tres equipos puedan tener la facilidad de verlos sin ninguna clase de inconvenientes.

Tal vez la “buena noticia” para estos clubes, es que con la nueva fecha de inicio del campeonato (pasó del 21 de enero al 03 de febrero) habrá más tiempo para que encuentren una solución que beneficie a todos. La idea de que sus partidos sean transmitidos se ha complicado, pero no es imposible de solucionar. Todo dependerá del accionar de la Federación, la cual negocia directamente los derechos de TV.

Defensa colombiano llega a Alianza Universidad

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH empató con Unión Huaral en Chancay

EditorAhora

Huancayo ya es campeón de su grupo en torneo de reservas

EditorAhora

Verdecocha y Huancapata empataron en La Unión

EditorAhora

¡Historia en Brasil! Melgar clasificó a semifinales de Copa Sudamericana

EditorAhora

Juan Reynoso busca nuevas estrellas para reforzar blanquirroja ante México

EditorAhora

Así será la Fase 1 de la etapa nacional para los equipos huanuqueños

EditorAhora