15.4 C
Huánuco
6 julio, 2022

Huanuqueño destacó en evento de tae kwon do

Los días 6 y 7 de mayo se realizó en Huancayo el Primer Ranking de Tae kwon do, organizado por la Federación Peruana de esta disciplina oriental en busca de nuevos valores para conformar la selección que representará al Perú en eventos internacionales. 

Por Huánuco participó la Escuela de Taekwondo Syrux, dirigida por el profesor Franklin Huerto Lozano, cinturón negro 3° dan, que llevó a Gregory Lugo Rodríguez, alumno cinturón negro en la categoría 55 a 59 kilos juvenil, quien quedó en el 2° puesto después de 4 arduos combates. En el primero ganó a un oponente de Huancayo por 17 puntos contra 7; en el segundo combate, muy luchado, derrotó a un competidor de El Tambo por el ajustado marcador de 10 a 7; en el tercer combate venció por 27 a 7 a un competidor de Lima y de esta manera pasó a la final, en la que enfrentó a un oponente muy fuerte que le ganó por 17 puntos a 7. Gregory Lugo se consagró subcampeón y recibió la medalla de plata, acumulando además, 16 puntos para el ranking nacional. 

Los alumnos de la Escuela Syrux siguen preparándose para el siguiente evento deportivo que será los días 24, 25 y 26 de junio de 2022 en Lima.  

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

Publicaciones Relacionadas

Ministro Rosendo Serna: Que roten otros dirigentes de la FPF con mejores ideas

editorahora

Arrancó la Copa Perú de fútbol femenino en Huánuco

editorahora

Verdecocha derrotó a Social Molino de visitante

editorahora

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora