20.5 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Instalarán stands en feria del Señor de Burgos en Plaza de Armas

El gerente de desarrollo económico, José Claudio Pérez, aseguró que bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Este año se permitirá la instalación de más de 60 stands en la Plaza de Armas para la feria del Señor de Burgos.

“Se está autorizando esta feria, pero se debe cumplir con las normas de bioseguridad contra la COVID-19, es decir, debe haber extintores, tachos de agua, tachos de basura. La población se acoge y piden una reactivación, pero también deben cumplir con los protocolos”, señaló.  

Asimismo, recordó que estas actividades forman parte de la reactivación económica que se impulsa desde el gobierno nacional.  

“Ya presentaron al área de sociales toda la permisología requerida, este año se está buscando la manera de cómo apoyar la reactivación económica y también se están brindando los espacios de la Plaza de Armas, ya que es un punto céntrico donde la gente tiene mayor accesibilidad.”.

Además, detalló que se están evaluando junto a la Dirección Regional de Salud (Diresa) las posibilidades de hacer un maratón de vacunación.   

“Me voy a reunir con ellos, hay que ver si se hará en la Plaza de Armas o en el estadio para que la gente acuda a vacunarse”.  

Te puede interesar 

Evalúan posibilidad de realizar procesión del Señor de Burgos

Publicaciones Relacionadas

COVID-19: Ómicron pone en alerta a las autoridades sanitarias

Yohalex

Castillo dispuso acciones inmediatas tras poderoso sismo en Amazonas

Yohalex

Obrero fue detenido, acusado de violar a niño

Yohalex

Mayores de 18 años pueden recibir tercera dosis contra la COVID-19

Yohalex

Comerciantes denuncian que puestos de mercado de contingencia son pequeños e inseguros

Yohalex

Automóvil cae a precipicio y deja dos heridos de gravedad

Yohalex