17.1 C
Huánuco
1 diciembre, 2021

Joazhiño Arroé firmó por Carlos Mannucci

Carlos Mannucci es uno de los equipos que se viene rearmando de cara a lo que será la temporada 2022, ya que tras anunciar la salida de importantes jugadores como Osnar Noronha, Felipe Rodríguez y Mauro Guevgeozián, los trujillanos confirmaron la llegada del nacional Joazhiño Arroé.

Erick Delgado asegura que Cristal campeona

El volante de avanzada arriba a Trujillo procedente de Sport Huancayo, club en el que no tuvo mucha regularidad, por lo que se vio obligado a salir en busca de nuevas oportunidades, encontrando abiertas las puertas en la tienda norteña.

Es así, que a través de sus redes sociales, Carlos Mannucci le dio la bienvenida a su nuevo elemento, quien es uno de los llamados a poner la cuota de fútbol en su mediocampo.

Joazhiño Arroé se suma a los nombres de Alexander Lecaros y John Narváez, quienes días atrás habían estampado su firma por la institución carlista, que tiene como gran objetivo el volver a ser protagonista de la Liga 1 en el 2022.

Y es que en el pasado torneo local, Carlos Mannucci se terminó quedando con las manos vacías, no logrando meterse a ningún torneo internacional, ello a pesar de que se había hecho una importante inversión en el tema de los refuerzos.

Christian Cueva es clave en la Selección Peruana

 

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora