26.7 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Joven muere tras colisión de dos motocicletas

Lamentable suceso. El joven motociclista Alex Rosales Cayco perdió la vida tras colisionar su motocicleta de placa de rodaje 1422-DW contra otra motocicleta de placa de rodaje 5172-IW, conducida por José Carlos Sandoval Alania.

El fatal accidente se registró al promediar las once de la noche del domingo, en la carretera central a la altura del paradero 15 de Paucarbamba, en el distrito de Amarilis, lugar hasta donde llegaron los agentes del cuerpo de serenazgo de Amarilis para tratar de auxiliar a los heridos, pero no pudieron hacer nada.

Se conoció que Sandoval Alania habría estado volteando en U en la Carretera Central, cuando de repente apareció Rosales Cayco a bordo de su vehículo menor con dirección a la localidad de Cayhuayna, colisionó y salió disparado de su vehículo menor.

El motociclista ( Alex Rosales Cayco) golpeó su cabeza violentamente en un concreto, lo cual le habría causado una hemorragia y su instantánea muerte.

Hasta el lugar se trasladaron los agentes de la policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, representantes de la fiscalía y médico legista, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la morgue.

Al realizar las diligencias de examen de dosaje etílico a Alex Rosales Cayco, éste arrojó que conducía con 0.48 gramos de alcohol por litro de sangre, lo cual está dentro de lo permitido por las normas.

En tanto, Carlos Sandoval Alania fue trasladado a la dependencia policial, donde es investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo.

Te puede interesar: 
Policía murió en accidente de tránsito

Publicaciones Relacionadas

Turbidez de aguas del río Higueras complicaron restablecimiento del servicio

Yohalex

Cámara de Comercio instaló módulo de Junta de Disputas

Yohalex

Falta de Proyectos en agua potable han generado colapso de tuberías y plantas

Yohalex

Minera Tinka operará yacimiento de zinc en Ayawilca

Yohalex

Empresa Seda Huánuco celebra hoy su 30 aniversario

Yohalex

Campaña de esterilización canina espera atender a más de 400 mascotas

Yohalex