22.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Joven murió ahogado tras desbarrancarse con automóvil

Joven murió ahogado tras desbarrancarse con automóvil

Yolín Ernesto Pardo Fabián (21) murió ahogado tras desbarrancarse al río Vizcarra, cuando viajaba  a bordo de un automóvil gris. El fatal accidente se registró ayer en horas de la mañana, cerca del camal en el distrito de Ripán, en la provincia de Dos de Mayo.

Testigos del suceso narraron que el joven padre de familia se disponía a estacionar el automóvil, cuando de repente, por causas que se investigan, perdió el control y cayó con el vehículo al río a una profundidad aproximada de 10 metros.

Al escuchar el fuerte ruido, vecinos del lugar se acercaron y se percataron que el vehículo estaba sumergido en el agua con las llantas hacia arriba. Rápidamente descendieron, pero por la fuerte corriente de las caudalosas aguas el rescate se tornó difícil.

Tras varios minutos de arduo trabajo los pobladores lograron rescatar al conductor, pero lamentablemente ya había fallecido. Habría sufrido graves lesiones, por lo que no pudo salir para salvar su vida.

Policías de la comisaría de Dos de Mayo y representantes de la fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue donde le practicaron el examen de dosaje etílico y otras diligencias.

Se conoció que el transportista deja un hijo en orfandad.

Lea También:

Adulto mayor murió mientras esperaba en cola cobrar su pensión

Publicaciones Relacionadas

Teniente gobernador acusado de golpear a su expareja

DA8

Elecciones: Casi 600 mil huanuqueños deberán ejercer su voto mañana

DA8

Intervienen a tres policías antidrogas en fiesta COVID-19

DA8