18.9 C
Huánuco
16 octubre, 2021

Kanye West: sorprendió a todos con un espectáculo magistral por el lanzamiento de ‘Donda’

Atónitos. Así quedaron los fans de Kanye West y las personas que decidieron ver el lanzamiento de “Donda”, su nuevo álbum que había anunciado hace algunas semanas, pero que finalmente decidió hacer un espectáculo este jueves.

Sin lugar a dudas, el famoso rapero y ex pareja de Kim Kardashian dio de qué hablar en las redes sociales que ‘estallaron’ ante sus excentricidades, a las que está acostumbrado West en cada caso de su vida. El jueves en el evento, que fue transmitido por Apple Music, el artista decidió hacer una presentación que dejó con la boca abierta a muchos al prenderse fuego y caminar por el escenario en llamas. Así quedó registrado en varios videos compartidos en redes.

Según medios internacionales, en el centro del escenario habían recreado una  casa de infancia del rapero, mientras que alrededor habían varios vehículos negros y personas con chalecos antibalas con el nombre de ‘Donda’. Espacio en donde transcurrió toda la presentación.

Hacia el final del evento, se proyectaron las imágenes de West, de 55 años, prendiéndose fuego dentro de la casa. Luego, ante la mirada del público, el rapero sale de la estructura caminado en llamas y al ritmo de la música de fondo recorrió por unos segundos por el escenario, mientras el personal de logística corrió con extintores para apagarlo. Sin duda, una escena que llamó la atención de miles de fanáticos.

Sin embargo, West tendría ropa de protección y todo habría estado bajo control de expertos para que no ocurriera ninguna emergencia.

Tendrá planeado regresar con Kim

Sin embargo, no fue la única sorpresa que el rapero quiso dar a su público. Momentos después de esta increíble escena, el artista decidió simular una boda con Kim Kardashian, a quien solicitó el divorcio hace pocos meses y que parece que quiere volver a estar con ella.

Kim apareció con un vestido de novia de Balenziaga en medio del espectáculo mientras el rapero le esperaba con un elegante vestido y una biblia en la mano. Muchos seguidores quedaron en la incógnita si la pareja estaría regresando tras haber estado separados por un tiempo.

Además, contó con la presentación nada más y nada menos que Marilyn Manson.

Te puede interesar

Kanye West cambiará sus nombres legalmente por ‘Ye’

Publicaciones Relacionadas

Bill Cosby: otra demanda por abuso sexual a poco tiempo de salir de prisión

Hildrid Rodriguez

Carlos Bonavides organizó recolecta para apoyar a Laura Bozzo y no encontró receptividad

Hildrid Rodriguez

El príncipe William: envía mensaje a los millonarios que impulsan los viajes comerciales a otros planetas

Hildrid Rodriguez

Netflix: códigos ocultos en los móviles para ver nuevas series y películas en la plataforma

Hildrid Rodriguez

Paulina Rubio: “Me sentía muy estúpida de sentirme que tenía problemas, viendo que realmente el mundo necesitaba ayuda”

Hildrid Rodriguez

Paris Hilton tuvó una despedida de soltera atípica ya que su prometido fué el invitado en primera fila

Hildrid Rodriguez