16.3 C
Huánuco
14 junio, 2021

Keiko Fujimori vuelve a retar a Pedro Castillo para un nuevo debate

Keiko Fujimori insiste en debate con Pedro Castillo

Keiko Fujimori, postulante de Fuerza Popular, volvió a retar a su contrincante de Perú Libre, Pedro Castillo, para que participe en los cuatro debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Incluso le pidió a Castillo que, en caso contrario, le permita debatir con Vladimir Cerrón.

“Lo que espero, señor Castillo, es que usted cumpla con su palabra, si he podido participar en este debate (Chota), que es importante para el intercambio de ideas, espero que usted ahora participe en los cuatro debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones, y si no tiene los pantalones bien puestos para defender sus ideas, quizá permita que el señor Cerrón debata conmigo, acá lo importante es que todos los peruanos puedan saber su pensamiento, su plan, su equipo y cómo lo va a hacer”, declaró desde Ventanilla.

No pondrá condiciones

Fujimori señaló además que no pondrá condiciones de lugar ni fecha ni hora porque para ella lo más importante es que los cuatro debates del JNE se realicen. Y pese a que el alcalde de Chota lo ha desmentido, insistió en que le cambiaron la metodología.

“Hemos demostrado que yo no me corro, al contrario, a mí me pusieron todo tipo de condiciones, pero allí estuve. Ahora le toca cumplir a usted con su palabra y desde acá le digo: ‘No te chupes, Pedro, no te chupes’. Vamos a esperar qué contesta porque hasta ahorita no quiere seguir debatiendo”, señaló ante decenas de seguidores que no cumplieron el distanciamiento social.

Agregó que sería “muy peligroso para la democracia” lo dicho por Cerrón, quien declaró que, de ganar el Ejecutivo, buscaría el cambio de la Constitución que le permitiría cerrar el Congreso.

Fujimori se comprometió con la población de Ventanilla, a entregar cien mil lotes a nivel nacional para las familias que no tienen un espacio donde vivir.

Lea También:

Excombatientes del terrorismo en Huánuco anuncian su apoyo a Keiko Fujimori

Publicaciones Relacionadas

Fuerza Popular pide una auditoría informática del proceso de digitalización de actas electorales

Yohalex

Fuerza Popular pide que Reniec realice verificación de firmas de actas

María Olivera

Organización civil Transparencia condena cualquier intento de alejarse del cauce democrático

María Olivera

Fujimorismo va perdiendo en sus intentos de anular votos en primera instancia

María Olivera

Conoce a los 130 congresistas para el periodo 2021- 2026

María Olivera

Fuerza Popular usó un mismo comprobante para pedir anular dos actas distintas

María Olivera