16.7 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Organizan Copa Bicentenario de menores

La Corporación Total Sport, dirigida por el expresidente de la Liga de Fútbol de Huánuco Germán Astuquipán, organiza un multitudinario campeonato de fútbol de menores, con el objetivo de dar actividad a los niños en esta difícil coyuntura de pandemia y evitar que se dediquen actividades nocivas para su formación integral. 

Verdecocha entrena en La Unión

Hay gran expectativa de las diversas academias y clubes por participar en este torneo, ya que hasta la fecha se han inscrito trece y otras tantas han solicitado requisitos y solicitudes, por lo cual se anticipa que tendrá un gran éxito. 

Las categorías consideradas para el torneo son sub-6, sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-17. Las instituciones ya inscritas son: Torneo FC, Botín de Oro, Bernabéu FC, Aníbal FC, Academia Pavito Tarazona, Academia Cuero, San Martín, Escuela Alianza Lima, Caballeros de León, Los Amigos, Los Pumas FC, CD Torneo, San Luis Gonzaga y Universitario. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de septiembre y comenzará el 2 de octubre. Para inscripciones o información llamar al celular 962928414. 

Competencia de niños se llevó de la mejor manera

Publicaciones Relacionadas

Deyvid Tuesta gana la primera medalla de oro para el Perú en los juegos Odesur

DA30

IDV se llevó la Copa Sudamericana

EditorAhora

Fútbol femenino: Saldo positivo dejó triunfo del equipo 24 Horas de Huácar

EditorAhora

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora