18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

La esposa del príncipe Harry, también escribirá sus memorias

Como nada es oculto entre cielo y tierra, se ha ido revelando la negociación de Harry, duque de Sussex, con Penguin Random House. Entre las que se encuentra, que la esposa del príncipe Harry, también escribirá sus memorias.

En principio se dijo que esta editorial multinacional, le habría dado un adelanto de 20 millones de dólares por sus memorias. Pero ahora resulta que el acuerdo es mucho más ambicioso.

Según medios británicos como The Times, o estadounidenses como el New York Post, el trato también incluye las remembranzas de su esposa, Meghan Markle, al lado de quien se retiró en 2020 de sus funciones como miembro activo de la familia real británica.

Si lo que él príncipe Harry , dirá en su recuento, ya tiene muy ansioso y molesto al palacio de Buckingham,que decir  de lo que revele su esposa. Como lo advierten varios cronistas, quien escribe un libro de este tipo, lo hace para escandalizar.

Los observadores de la realeza también creen que su libro marcará el arranque de su carrera política. Esto ha venido sonando con insistencia, desde que la pareja se le rebeló a la monarquía.

El convenio con Penguin también incluye un libro sobre liderazgo y filantropía, escrito a cuatro manos por los esposos. Meghan sería la autora del cuarto volumen, dedicado al bienestar, un tema sobre el que tenía enfocada su web de estilo de vida antes de casarse con el nieto de Isabel II en 2018.
La duquesa acaba de publicar The Bench, un libro para niños, también bajo el mismo sello. Aunque hace parte de un acuerdo, que ella logró con la empresa en 2019. La obra no ha sido muy bien recibida por la crítica, lo han tildado de material para adultos, o que su único encanto es que es escrito por una celebridad como ella.

“tómalo o déjalo”

Según The Telegraph y el Daily Mail, sencillamente, él se ofreció al mejor postor y mantuvo todo el tiempo una actitud de “tómalo o déjalo”. Se supo además que, para comenzar, aspiraba a recibir un adelanto de 25 millones de dólares y que fue subiendo hasta alcanzar los 35 millones, aunque otros hablan de 40 millones.

Te puede interesar

Publicaciones Relacionadas

Kanye West y su “Donda” entra en los 200 mejores álbumes de Billboard

Yohalex

Enrique Iglesias anuncia “Final”, el que podría ser el último disco de su carrera

Yohalex

Camilo celebra que su tema “999” está entre las favoritas de Coldplay

Yohalex

João de Deus: Cura e Crime en Netflix la verdadera y cruel historia de un charlatán de oficio

Hildrid Rodriguez

Netflix: Aquí todos los estrenos de septiembre

Hildrid Rodriguez

Netflix: “You 3” regresa en su tercera temporada

Hildrid Rodriguez