16.7 C
Huánuco
24 mayo, 2022

La Selección Peruana continúa sus entrenamientos para la fecha triple de octubre por Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Peruana no pierde tiempo y, ayer, realizó su segundo entrenamiento con jugadores de la liga local a la espera del arribo de la delegación extranjera.

Empieza el plan por las Eliminatorias Qatar 2022

El técnico de la ‘Blanquirroja’ Ricardo Gareca prepara de a poco lo que serán los duelos ante Chile, Bolivia y Argentina por la triple fecha de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Los futbolistas Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Jhilmar Lora, Christofer Gonzáles, Raziel García y Jefferson Farfán realizaron trabajos de definición y fútbol reducido en el campo de la Videna FPF.

En esta oportunidad se incorporaron los sparrings de la selección peruana Sub 20, tales como Ángel De La Cruz, Jonnhy Vásquez, José Gallardo, Diego Roque, Mathias Llontop, Christian Flores, Gabriel Delgado, José Ataupillco, Xavi Moreno, Franchesco Flores, Alexander García, Javier Navea, Juan Goicochea, Sebastián Pineau, Rotceh Aguilar, Emilio Saba, Leonardo Díaz y Shariff Ramírez.

Hasta el domingo 3 de octubre, la selección nacional entrenará en un solo horario (desde las 9:00 a. m.).

La Selección Peruana, que actualmente ocupa la séptima posición en las eliminatorias con 8 puntos, visitará el 10 de octubre a Bolivia, en La Paz, y cerrará esta fecha triple el día 14 frente a Argentina, en Buenos Aires.

Las selecciones de Argentina, Brasil, Portugal y Kazajistán disputarán las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol Sala de Lituania.

Publicaciones Relacionadas

Goleada de 5-0: León de Huánuco se comió al León de Margos

editorahora

Olympique de Lyon ganó Champions femenina

editorahora

Lapadula no pudo ascender en la liga italiana

editorahora

Kylian Mbappé renovó con PSG hasta 2025

editorahora

Víctor Peña será el nuevo DT de Sport Castle

editorahora

Alianza UDH empató con el Juan Aurich

editorahora