25 C
Huánuco
29 septiembre, 2022

Empieza el plan por las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana inició ayer sus entrenamientos de cara a la fecha triple de octubre por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Los tigres de Gareca

Cada vez falta menos para la fecha triple de octubre ante Chile, Bolivia y Argentina en donde nuestra selección no tiene margen de error porque una derrota nos condenará a quedar sin chance de clasificar al Mundial del próximo año que se desarrollará en Qatar.

Ayer en horas de la mañana la ‘Blanquirroja’ inició sus entrenamientos con futbolistas del medio local más un invitado: Alberto ‘El Mudo’ Rodriguez.

Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Jhilmar Lora, Christofer Gonzáles, Raziel García y Jefferson Farfán fueron los jugadores que iniciaron diversas secuencias de trabajos en el gimnasio de la Videna bajo la mirada del cuerpo técnico de Ricardo Gareca.

Las palabras del ‘Tigre’

Se espera que en las próximas horas, los jugadores que militan en el extranjero puedan sumarse a los trabajos del combinado patrio que se prepara para medir fuerzas ante Chile el próximo jueves 7 de octubre desde las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional de Lima.

Por otra parte, tanto Argentina como Bolivia también presentaron ayer sus listas de convocados para sus correspondientes partidos.

César Farías, técnico de la Selección Boliviana, sorprendió a propios y extraños, tras convocar a 53 jugadores para los partidos contra Ecuador, Perú y Paraguay por las Eliminatorias sudamericanas.

La razón de la amplia convocatoria del seleccionador de La Verde es formar dos equipos para afrontar el duelo de visita ante Ecuador en Guayaquil, y los de local ante Perú y Paraguay en La Paz. 

Obligados a ganarle a Chile

A través de sus redes sociales, la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) dio a conocer la lista de 30 jugadores convocados con miras a la fecha triple que jugará en octubre ante Paraguay, Uruguay y Perú.

El astro argentino Lionel Messi lidera la nómina de la Albiceleste en medio de su recuperación de una lesión en la rodilla que lo marginó de los dos últimos partidos de su club.

También aparece Paulo Dybala, quien el domingo sufrió una lesión en el muslo izquierdo en el choque Juventus vs Sampdoria. Al parecer la dolencia de la ‘Joya’ no es de gravedad y llegará a tiempo para las Eliminatorias.

Enfocado en la fecha triple

Publicaciones Relacionadas

Perú cerca de enfrentar a Paraguay en partido amistoso en noviembre

DA30

Hoy continúa Etapa Nacional: Verdecocha enfrenta a Huancapata

EditorAhora

Colegio huanuqueño gana medalla de oro en Juegos Escolares

EditorAhora

Fiscalía investiga a Agustín Lozano por enriquecimiento ilícito

DA30

Bryan Reyna: “Era un sueño llegar a la selección”

DA30

Resumen del campeonato de segunda división

EditorAhora