21.8 C
Huánuco
7 diciembre, 2021

‘La Voz Perú’ brilla con los conciertos en ¡vivo!

Cabe destacar, que cada vez falta menos para conocer al ganador de la nueva temporada. ‘La Voz Perú’ brilla con conciertos en ¡vivo!

El pasado 5 de agosto comenzaron los conciertos en vivo en “La Voz Perú. Los cuatro entrenadores, Daniela Darcourt, Mike Bahía, Guillermo Dávila y Eva Ayllón, escogieron a los mejores siete participantes de su equipo. Se pudo ver sin embargo,  que tuvieron la oportunidad de ‘robar’ uno más, así que en total son ocho para cada uno.

36 concursantes

Unos participantes de lujo, con un talento extraordinario. El programa de televisión realizará una serie de batallas donde el público escogerá al mejor. Una tarea titánica a conociendo el potencial de los aspirantes de La Voz Perú.

Los equipos conformados:

Equipo Guillermo Dávila 

Sebastian Male, Oriana Montero, Marcela Navarro, Joseph Buitrón, Emanuel Rivera, Edu Baluarte, Fito Flores y Miluska Eskenazi.

Equipo Eva Ayllón

Valeria Zapata, Narda Pumarada, Milena Warthon, Lucy Young, Giani Mendez, Carmen Marina, Tony Valencia y Natasha Hernández.

Equipo Daniela Darcourt 

Sebastián Palma, Jean Paul Moreno, Jair Montaño, Grace Morales, Freddy Armas, Aldair Sánchez, Javo y Joaquina Carruitero.

Equipo Mike Bahía 

Stefano Grande, Paula Leonardi, Katherine Zegarra, Nicolle Manrique, Jesús Zaez, Jeyko Atoche, Iván Mc y Randy Feijoo.

Este año La Voz Perú, tiene un gran reto con estos jóvenes participante que semana a semana, han deslumbrado con su majestuosidad interpretativa. Los entrenadores en variadas ocasiones  han expresado su admiración y respeto por cada participante.

Se acerca la hora cero para los jóvenes artistas. Ya pronto se conocerá quién alcanzará tan merecida distinción. Sin lugar a dudas, nacerá de esta producción una nueva estrella musical.

Te puede interesar

Ritmo, color y sabor”en una nueva versión, paralizó el corazón de la cantante peruana Eva Ayllón en “La Voz Perú”

 

Publicaciones Relacionadas

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona lanzó al mercado “Negro” su último álbum

Hildrid Rodriguez

Tom Holland y Zendaya en la premiere ‘Spider-Man’ en Londres

Hildrid Rodriguez

Alejandro Fernández: “Estar de regreso en un escenario, cantando a una sola voz con miles de ‘fans’, fue muy conmovedor”

Hildrid Rodriguez

La misma Carolina Ramírez no estaba de acuerdo con el final de “La reina del flow”

Hildrid Rodriguez

“Manuel Turizo y Nio García” e han unido una vez más para lanzar presentar su nueva colaboración Resaca

Hildrid Rodriguez

Bad Bunny y Daddy Yankee, fueron los ganadores de la primera edición de los RBF Awards

Hildrid Rodriguez