18.1 C
Huánuco
25 septiembre, 2021

Ritmo, color y sabor”en una nueva versión, paralizó el corazón de la cantante peruana Eva Ayllón en “La Voz Perú”

“Ritmo, color y sabor”, en una nueva versión, paralizó el corazón de la cantante peruana Eva Ayllón en “La Voz Perú”. Narda Pumarada y La Mamba, integrantes del equipo Ayllón, sorprendieron al jurado con esta versión de la canción de la cual su entrenadora vocal es su intérprete. 

Esta canción es la más icónicas de Eva Ayllón en nuestro de país. Esta unión hizo que la misma artista peruana se ponga a bailar y celebrar los arreglos que le hicieron a su tema.

La criolla, quien fue premiada como artista del Bicentenario, no fue la única que disfrutó de la presentación. Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila quedaron sorprendidos por lo que escucharon y vieron. Tras el show, los entrenadores de La voz Perú aplaudieron de pie a La Mamba y Narda Pumarada.

Guillermo Dávila emocionado

El cantante venezolano, pidió que se grabe la nueva versión de “Ritmo, color y sabor”. “Mi querida compañera Eva, tremendo acierto. Narda, tienes un swing para cantar; Mamba, tú tienes la gracia. Tienen que grabar esta versión”, señaló Guillermo Dávila.

Asimismo, Cristian Rivero, conductor del reality, pidió a las participantes que grabaran la nueva versión de “Ritmo, color y sabor”.

La integrantes de “La Voz Perú” protagonizaron una épica batalla y ambas solo recibieron buenos comentarios por parte de todos los entrenadores.

“Dios bendito, qué manera de hacer tan maravillosa versión de este himno de la gente negra”, comentó la salsera Daniela Darcourt.

“¡Estas mujeres son increíbles! Quiero decirles que me encantó su complicidad, me parece que realmente son amigas porque sus miradas son honestas”, agregó el colombiano Mike Bahía.

Finalmente, Eva Ayllón se quedó con Narda Pumarada, pese a que quedó realmente sorprendida por la fusión de ambas participantes.

Te puede interesar

La Voz Perú: las cantantes Joaquina Carruitero y Melissa Noblega realizaron una destacada y emotiva participación

Publicaciones Relacionadas

Al someterse a un procedimiento cosmético ‘Linda Evangelista’ resultó deformada

Hildrid Rodriguez

Roberto Roena ha cerrado sus ojos para siempre a los 81 años

Hildrid Rodriguez

Billboard Latinos: Pasado, presente y futuro de la música latina

Hildrid Rodriguez

 Billboard Latinos 2021 brillo en todo su esplendor y Bad Bunny el absoluto ganador de la noche

Hildrid Rodriguez

“El reloj cucú” Maná lo relanza en compañia de una cantante de 12 años

Hildrid Rodriguez

La princesa Marta Luisa de Noruega cumplió 50 años

Hildrid Rodriguez