18.9 C
Huánuco
16 octubre, 2021

La Voz Perú: las cantantes Joaquina Carruitero y Melissa Noblega realizaron una destacada y emotiva participación

Las cantantes Joaquina Carruitero y Melissa Noblega: ovacionadas por los entrenadores de La Voz Perú

La Voz Perú: las cantantes Joaquina Carruitero y Melissa Noblega realizaron una destacada y emotiva participación la noche del 19 de julio. Interpretaron la pieza musical “Ya no más” de Susan Ochoa. Los entrenadores ovacionaron a las participantes por su impecable interpretación, y se levantaron de sus sillas aplaudiendo el momento.

El cantante Mike Bahía, fue el primero en levantarse, y estuvo visiblemente emocionado. No dejaba de decir: Wow, wow, wow…

La nueva temporada de “La Voz Perú,” se encuentra en la etapa crucial. La competencia entre los finalistas del mismo equipo,  está más fuerte, por lo que los participantes dan lo mejor de sí para quedarse en el programa.

Las cantantes Joaquina Carruitero y Melissa Noblega, pertenecen al equipo Daniela Darcourt. Por lo que han dejado en el escenario, el esplendor que llevan de la mano de su entrenadora.

Eva Ayllón, Mike Bahía, Guillermo Dávila, Daniela Darcourt y Tito Nieves llenaron de elogios a Joaquina Carruitero y Melissa Noblega por su destacada participación y la emotiva puesta en escena que ofrecieron en “La Voz Perú”.

La entrenadora orgullosa

Melissa y Joaquina vienen con el mismo propósito. Esta noche se juntan el propósito y la potencia de su voz para ser una sola. Quiero agradecerles, de todo corazón, el hecho de que ninguna se haya pisado por más recursos que tengan, han sido una sola voz portadora de ese dolor, de ese grito de lucha que es: ‘Ya no más’. Estoy muy orgullosa de ustedes”, manifestó Daniela Darcourt.

La destacada cantante, decidió mantener en su equipo a la cantante Joaquina Carrauitero, quien es recordada por su interpretación de Adele en algunas temporadas de “Yo Soy Perú”.

Por su parte, Melissa Noblega agradeció el haber llegado hasta esta etapa de la competencia y dejó en claro que su participación en “La Voz Perú” será solo el punto de partida de su carrera. “Nunca más en las sombras, esto es mi inicio y recién empieza mi vida”, precisó antes de abandonar el escenario.

Te puede interesar

“La voz Perú” comenzó con gran éxito

Publicaciones Relacionadas

Bill Cosby: otra demanda por abuso sexual a poco tiempo de salir de prisión

Hildrid Rodriguez

Carlos Bonavides organizó recolecta para apoyar a Laura Bozzo y no encontró receptividad

Hildrid Rodriguez

El príncipe William: envía mensaje a los millonarios que impulsan los viajes comerciales a otros planetas

Hildrid Rodriguez

Netflix: códigos ocultos en los móviles para ver nuevas series y películas en la plataforma

Hildrid Rodriguez

Paulina Rubio: “Me sentía muy estúpida de sentirme que tenía problemas, viendo que realmente el mundo necesitaba ayuda”

Hildrid Rodriguez

Paris Hilton tuvó una despedida de soltera atípica ya que su prometido fué el invitado en primera fila

Hildrid Rodriguez