23.1 C
Huánuco
5 julio, 2022

Lapadula volvió al Benevento tras breve ausencia

Después de permanecer inactivo y separado del Benevento por una lesión, y por una mala relación con el entrenador, el peruano Gialuca Lapadula fue citado y volvió a jugar por todo lo alto en el campeonato de la Serie B de Italia. 

Ante el Ascoli anotó el gol del triunfo de su equipo y le dio la clasificación al Benevento a las semifinales de los playoff de la Serie B. Además fue designado el mejor jugador del partido. 

Il Sannio Quotidiano, Serie B News y La Gazzetta dello Sport llenaron de elogios al “Bambino” y lo calificaron como el jugador más importante de su club. 

El portal Serie B News manifestó que Gianluca Lapadula debería jugar en un equipo más importante en la próxima campaña. 

Los medios deportivos anunciaron que “Lapagol” está de vuelta y que promete memorables triunfos en su nueva participación. El protagonista absoluto del partido disputado en el estadio Del Duca fue Gianluca Lapadula”, señaló.  

El delantero ítalo-peruano es uno de los 25 futbolistas citados por el director técnico del Benevento, Fabio Caserta, para el compromiso frente al Pisa, a jugarse hoy martes de local, en el estadio Comunale Ciro Vigorito. 

El Benevento buscará sacar ventaja en el partido de vuelta, que se disputará el sábado 21 de mayo para definir al finalista de los play-offs rumbo a la Primera División del fútbol italiano. La otra semifinal se jugará el Brescia y Monza. 

Liga de Huánuco: Entrenador y jugadores de Unheval acapararon premios

Publicaciones Relacionadas

Ministro Rosendo Serna: Que roten otros dirigentes de la FPF con mejores ideas

editorahora

Arrancó la Copa Perú de fútbol femenino en Huánuco

editorahora

Verdecocha derrotó a Social Molino de visitante

editorahora

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora