23 C
Huánuco
3 diciembre, 2021

JJ PP a puertas cerradas

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 se jugarán a puerta cerrada por decisión del Comité Olímpico.

Faltando ocho días para la inauguración, el Comité Organizador de los Juegos Paralímpicos Tokio 2021 anunció que se realizarán a puerta cerrada. La decisión se esperaba ante las cifras récord de casos de la COVID-19 registrados en Japón. 

Ante esta situación, “se tomarán medidas más estrictas para el desarrollo de las competiciones” en los departamentos que actualmente están bajo estado de urgencia, incluyendo la ausencia de espectadores”, informó el comité organizador en un comunicado conjunto con el Comité Paralímpico Internacional (CPI), el gobierno japonés y la ciudad de Tokio. 

¡Uno más a Tokio!

Esta medida para los Juegos Paralímpicos es similar a la adoptada para los Juegos Olímpicos terminados el pasado 8 de agosto, en los cuales, casi el 98 % de los eventos se disputaron a puerta cerrada. 

Una delegación de once deportistas peruanos paralímpicos asistirá a este evento que se inaugurará el 24 agosto y culminará el 5 de septiembre.

El huanuqueño Israel Hilario forma parte de la delegación peruana y participará en la prueba de paraciclismo de ruta sobre una distancia de 50 kilómetros. Hilario es campeón mundial de esta especialidad, obtenido en 2018. 

Lista para Tokio 2020

Publicaciones Relacionadas

¡Jack Durán deja Alianza Universidad!

editorahora

Carlos Ascues fichó por César Vallejo

editorahora

Cristian Ramos y Raziel García al Alianza Lima

editorahora

Reimond Manco no define su futuro

editorahora

Taekwondistas huanuqueños pasarán examen de grado

editorahora

El goleador de la Liga 1 refuerza a Cusco FC

editorahora