16.6 C
Huánuco
16 octubre, 2021

Las estrellas no brillaron en Bélgica

PSG con Messi, Mbappé, Neymar y compañía no pudieron superar al Brujas en la Champions League.

Comienza la Champions League

El PSG consiguió un empate 1-1 en su visita a Bélgica, por la primera fecha del grupo A, en un partido donde el Brujas estuvo muy ordenado defensivamente y tuvo oportunidades para ampliar el resultado, pero Keylor Navas fue el encargado de salvar al equipo francés.

El partido arrancó como podía esperarse, con ambiente festivo en unas gradas colmadas tras año y medio de restricciones por la pandemia, el Brujas volcado y el PSG aguantando el empuje de los locales, extra motivados ante su gran partido de gala y esperando su oportunidad, que acabaría llegando.

Lo hizo transcurrido un cuarto de hora de juego gracias a Ander Herrera, que recibió un centro raso de Mbappé en el punto de penalti y fusiló la red de Mignolet.

Y entonces el partido empezó a salirse del guión, porque los belgas no se arrugaron, siguieron merodeando el área francesa y encontraron su recompensa.

Al minuto 27, Brujas encontró el gol de la igualdad tras un base a quemarropa por la banda izquierda de Sobol quien solo tuvo que empujarla y desatar la locura en Bélgica.

El Brujas se fue al vestuario entre ovaciones de su público. Y las cosas se le pusieron de cara en el segundo tiempo.

El Brujas de Philippe Clement, sin tocar su once, seguía teniendo menos posesión pero más peligro, mientras Messi y Neymar seguían sin aparecer. El dúo funcionó por primera vez en el minuto 70, cuando el argentino sirvió al brasileño que salvó Mignolet bajo palos.

Mientras, el Brujas disfrutaba de su bien momento y Noa Lang lo intentaba con peligro de chilena, el argentino (que se llevó una amarilla en una falta sin inquina) buscaba área sin fortuna como el resto del PSG, que apretó pero no asfixió al Brujas en el tramo final y no logró llevarse más que un punto ante un pequeño club sin estrellas.

PSG y Brujas tienen un punto, mientras que Manchester City lidera el grupo con 3 unidades tras su victoria ante el Leipzig.

Empieza a cuidar su trofeo

Publicaciones Relacionadas

Perú cayó 1-0 ante Argentina

editorahora

Chile venció 3-0 a Venezuela

editorahora

Pedro Gallese, portero nacional, no ocultó su desazón por lo que fue la derrota de la Selección Peruana ante Argentina.

editorahora

La tabla de posiciones

editorahora

Colombia y Ecuador empataron en un accidentado partido

editorahora

Ayer se jugó la fase 3 de la Copa Perú y ya se conoce a los equipos clasificados que jugarán en Lima.

editorahora