18.3 C
Huánuco
16 agosto, 2022

Motociclista embiste y mata a transeúnte en carretera Central Huánuco-Lima

Clever Méndez Zambrano Herrera (27) murió tras ser embestido por una motocicleta, el fatal desenlace se registró el sábado por la noche en la carretera central Huánuco – Lima, a la altura de Vichaycoto.

Los transportistas vieron al hombre tirado en la acequia, ubicada al costado de la carretera central. Dieron aviso a los policías, quienes se desplazaron a la zona y auxiliaron al hombre, trasladándolo al Hospital Hermilio Valdizán.

El terrible accidente se habría registrado al promediar las 7:00 p.m.. Tres horas después, a las 10:00 p.m., falleció en la sala de operación mientras era intervenido quirúrgicamente, a causa de un shock hipovolémico.  

Los agentes informaron que el conductor huyó del lugar, abandonando la motocicleta que embistió al infortunado peatón. Debido a que el vehículo menor terminó destrozado y con las llantas chuecas. Por lo que no era posible llevarlo y optó por abandonarlo y salir del lugar.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat). Quienes realizaron el peritaje y otras diligencias para esclarecer las circunstancias del fatal accidente.

Asimismo, buscan identificar al irresponsable conductor de la motocicleta que lleva un sticker con el nombre de “Mecánica Esnayder”. Cuyo conductor, quien lejos de auxiliarlo, huyó dejando gravemente herido a su víctima.

Te puede interesar 

Capturan a tres integrantes de banda roba casas en Conchumayo

Un grupo de pobladores y ronderos del centro poblado de San Sebastián de Quera, distrito de Santa María del Valle, capturaron a tres presuntos integrantes de una banda de roba casas, luego que hurtaron objetos de valor de varias viviendas del indicado lugar.

Se trata de Luis Miguel Soto Ildelfonso, Luciano Asca Félix y Víctor Armando Huerto Villar, quienes a bordo de un trimóvil azul de placa de rodaje 9105-EW, se desplazaron hasta el poblado de Quera para cometer sus fechorías.

 

Publicaciones Relacionadas

Simulacro: Más de 2 mil fallecidos, 6 mil heridos y 700 desaparecidos dejó terremoto

EditorAhora

Más de S/49 millones para construir colegios de Umari, Jacas, Jacas y Chaglla

EditorAhora

Municipal quedó grave tras ser acuchillado en gresca en Amarilis

EditorAhora

Minsa entregó ambulancias donadas del Japón a la Diresa

EditorAhora

Fiscalía Anticorrupción intervendrá municipalidad de Umari este miércoles

EditorAhora

Huanuqueños disconformes llaman a Castillo “Corrupto y mitómano”

EditorAhora