18.9 C
Huánuco
16 octubre, 2021

Muere joven influencer tras someterse a tratamiento estético ‘mira Dry’

Muere joven influencer tras someterse a tratamiento estético ‘Mira Dry’.  Fisicoculturista Odalis Santos, de 25 años, se sometió a un procedimiento estético en México y le costó la vida.

 Santos, una influencer mexicana falleció, tras someterse a un procedimiento estético en una clínica en Guadalajara, México. La experta en fitness y fisicoculturista muere durante la preparación previa al tratamiento mira Dry, que previene la sudoración excesiva.

¿Cómo funciona miraDry?

miraDry, es un tratamiento simple que se puede completar en tan solo una hora.

El sistema miraDry usa energía que ataca, destruye las glándulas de sudor y olor en las axilas. Una vez que se destruyen esas glándulas, no vuelven a crecer, así que una vez que se han ido, se han ido para siempre.

Que esperar con miraDry

Hasta ahora, el lidiar con tus problemas axilares y el impacto negativo en tu cuerpo, vestimenta y confianza en sí mismos ha sido proceso complicado, lento y costoso. Según, con miraDry se ha encontrado la solución.

MiraDry es el primer y único tratamiento no invasivo, diseñado para eliminar permanentemente las glándulas sudoríparas y las glándulas de olor de las axilas. MiraDry está aprobado por la FDA y tiene la marca CE, el tratamiento miraDry se realiza en la comodidad de nuestro consultorio médico y, toma solamente alrededor de una hora. Después de su tratamiento, puede esperar ver resultados inmediatos y duraderos.

Testimonio de la joven deportista

Plumas Atómicas reportó que Skin Piel Guadalajara, la clínica donde ocurrió la tragedia, le ofreció el tratamiento a la influencer a cambio de promoción en sus redes sociales. Odalis publicó videos en Instagram en la clínica, antes de la preparación para el procedimiento. Y, muere joven influencer tras someterse a tratamiento estético ‘mira Dry.’

La familia de Odalis dijo que la joven no había sido atendida por un médico anestesiólogo y que la clínica no tenía servicios de emergencia o primeros auxilios para asistir. Cuando una empleada de la clínica le administró la anestesia, Odalis sufrió un paro cardíaco, según reportes.

Skin Piel envió un comunicado donde aseguran que “en ningún momento hubo negligencia o descuido.” Además la clínica informó que en el formulario que llenó la influencer antes del procedimiento Odalis afirmó que no consumía ningún tipo de sustancia, medicina o suplementos.

Es importante conocer, lo contraproducente

Después de su inesperada muerte, el entrenador y nutricionista de la joven, quien estuvo con ella en la clínica, les informó que Odalis tomaba clembuterol, creatina y oxandrolona. Estas sustancias, al combinarse con la anestesia, presuntamente le causaron la muerte.

Te puede interesar

Bicarbonato de sodio un ingrediente versátil

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo ocurre una muerte cerebral?

Hildrid Rodriguez

Cuáles vitaminas ayudan a disminuir el cansancio

Hildrid Rodriguez

Las vacunas que Estados Unidos admitirá para los viajeros extranjeros

Hildrid Rodriguez

La hipermetropía: te contamos las causas

Hildrid Rodriguez

Sabías qué practicar CrossFit es bueno para la salud fisica y mental

Hildrid Rodriguez

Conoce todo sobre la microbiota intestinal

Hildrid Rodriguez