17.1 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

El Verdugo de la Bombonera calienta el Argentina vs Perú

Oswaldo “Cachito” Ramírez analizó el duelo entre Perú y Argentina en el Monumental de Buenos Aires que se jugará dentro de tres días.

Anoche se jugó la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas

El exdelantero de la Selección nacional, Oswaldo “Cachito” Ramírez, quien fue el artífice de la clasificación de Perú al Mundial México 70’, habló sobre el resultado del partido ante Bolivia y además comentó lo que puede venir ante Argentina en duelo válido por las Clasificatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

“El equipo no mereció perder, lamentablemente la jugada del gol de Bolivia viene por un error de Cueva, un lujo que se quiso hacer en ese momento nos terminó jugando en contra y tras eso nos convierten el gol”, mencionó el exjugador de Universitario de Deportes.

Sobre las próximas fechas que se vienen para el equipo que dirige Ricardo Gareca, detalló: “En el fútbol no existe la justicia, aún nos quedan fechas por delante, hay que tener fe y confianza en los muchachos”.

Finalmente, dio su opinión sobre el próximo duelo ante la Selección Argentina: “Argentina nos tiene miedo, ellos han tenido inconvenientes siempre que han jugado contra nuestra selección, él último partido que jugamos allá contra ellos merecimos ganar y en la última jugada del partido nos pudimos llevar el triunfo”.

Este jueves, Argentina estará midiendo fuerzas ante Perú, en el estadio Monumental de Buenos Aires. El horario del cotejo está pactado para las 6:30 p.m.

Goles de Christian Cueva y Sergio Peña

Publicaciones Relacionadas

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

editorahora

Universitario buscará el título del 2022

editorahora

Argentino Braian Martínez llegará a Cienciano

editorahora

Realizan purga en el Deportivo Municipal

editorahora

Sorpresa mundial. Conmebol se enfrentará a Asia

editorahora

Ecuatoriano Marlon de Jesús deja Binacional

editorahora