19.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

Paolo Guerrero fue desconvocado de la Selección Peruana

Paolo Guerrero fue desconvocado de la Selección Peruana, tras la lesión de la rodilla que lo venía aquejando desde hace tiempo atrás.

Goles de Christian Cueva y Sergio Peña

Lo que era un secreto a voces, ayer se confirmó. Nuestro capitán Paolo Guerrero no estará ante Bolivia ni Argentina por la lesión que viene padeciendo en la rodilla.

“La Selección Peruana informa que Paolo Guerrero Gonzales queda desafectado de la convocatoria de los partidos ante Bolivia y Argentina por las Clasificatorias”, publicó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre el caso del goleador histórico de la bicolor.

El atacante del Inter de Porto Alegre no pudo completar el partido ante Chile. Cuando fue reemplazado en el segundo tiempo por Jefferson Farfán, Guerrero evidenció un gran desgaste tras enfrentarse en varias oportunidades con la defensa chilena.

“Debo resolver el tema de mi rodilla, que parece que no me quiere dejar jugar. Lo estoy manejando con calma, con paciencia”, confesó el “Depredador” tras el encuentro ante la “Roja”, adelantando de esta manera su posible baja ante los bolivianos y argentinos.

La baja confirmada de Guerrero se suma a las de Edison Flores, Renato Tapia y Yordy Reyna, quienes tampoco estarán frente a Bolivia y Argentina por distintas lesiones. Aún se espera la recuperación de André Carrillo.

Así marcha la tabla de posiciones

Ahora, la selección peruana ve reducida sus opciones en ataque para los dos próximos partidos. Con esta baja, los atacantes disponibles son Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño, Raúl Ruidíaz y Alex Valera.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH completó su comando técnico

editorahora

Inauguraron Mundialito 2022

editorahora

El IPD Huánuco sigue acéfalo

editorahora

Hoy juegan Perú y Jamaica

editorahora

Messi es baja en Argentina

editorahora

Pillco Marca no organizaría torneo

editorahora