17.4 C
Huánuco
19 agosto, 2022

Paris Saint Germain venció 2-0 al Manchester City

Paris Saint Germain venció 2-0 al Manchester City con un gol de Lionel Messi por la Champions League.

El cuadro del Paris Saint-Germain (PSG) derrotó por 2-0 al Manchester City en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League en cotejo jugado en el Parque de los Príncipes.

Apenas a los 8 minutos de haber iniciado el compromiso, Gueye abrió el marcador para el cuadro francés, ante el equipo inglés que también tuvo oportunidades, pero que no supo resolver durante el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el equipo parisino decidió adelantar sus líneas en busca del segundo gol, pero ese adelantamiento lo aprovechó el Manchester City, quien tuvo varias ocasiones de gol, pero se encontraba con una defensa ordenada y Donnarumma concentrado.

Tras un partido en el que se había mostrado bastante tímido, Lionel Messi despertó de golpe a falta de un cuarto de hora cuando arrancó por la derecha, llegó al área y jugó con Kylian Mbappé, que se la dejó con el tacón para que la pusiera en la escuadra con su zurda.

Con la victoria PSG marcha como líder del grupo con 4 puntos, acompañado del Brujas también con 4 puntos, mientras que el Manchester City se quedó con tres unidades. 

“Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, uno de los candidatos, para nosotros lo importante era ganar este partido después de lo de Brujas (1-1), así que estamos contentos”, declaró el exjugador del FC Barcelona.

“A medida que nos vamos conociendo más y jugando juntos seguro que vamos a ir creciendo”, explicó al ser preguntado por su entendimiento con sus compañeros de ataque Mbappé y Neymar.

¡Vamos por los tres puntos!

Publicaciones Relacionadas

Cambian horario del partido entre Independiente del Valle y Melgar

DA30

FIFA vende 2.4 millones de entradas para el Mundial de Catar

DA30

IPD homenajea a selección nacional subcampeona panamericana de surf

DA30

DRE inauguró Juegos Deportivos Escolares 2022 en Huánuco

EditorAhora

Tres árbitros peruanos dirigirán en Qatar 2022

EditorAhora

Todos los partidos de la Liga 2 se jugarán el domingo

EditorAhora