19.1 C
Huánuco
26 enero, 2022

La Selección Peruana de Fútbol continúa con los planes para pararle a la Argentina de Lionel Messi.

Perú cumplió ayer su segundo día de entrenamiento en Buenos Aires de cara al partido con Argentina por la duodécima jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022. La “Blanquirroja” buscará dar el batacazo en el Monumental para mantener con vida su chance de llegar al Mundial.

Perú ya volteó la página de la derrota ante Bolivia

Bajo esa premisa, Ricardo Gareca viene tomándose su tiempo, pues sabe que enfrentarse a Lionel Messi y compañía no será tarea fácil, más aún con la cantidad de bajas que ha tenido durante las últimas semanas; la más reciente la de André Carrillo. 

El escenario escogido para los entrenamientos de la “Bicolor” fue en las instalaciones de Vélez Sarsfield, donde anteriormente dirigió el entrenador de la selección con paso destacado.

Todo hace indicar que el “Tigre” utilizará el siguiente once en el Monumental de River Plate: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López (Miguel Trauco); Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Gabriel Costa, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Por su parte, Scaloni tendría pensado realizar algunas modificaciones para darle descanso a los habituales titulares: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Ángel Di María o Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Cabe resaltar, que hoy la Selección Peruana terminará definiendo su once titular ante Argentina para que un día después se vean a duelo por la fecha 12 de Eliminatorias.

André Carrillo sería baja para el duelo ante Argentina.

Publicaciones Relacionadas

Liga 2 no tiene equipos asegurados

editorahora

Club J. Muñoz celebró 20 años

editorahora

Selecciones se juegan sus últimas fichas para Qatar

editorahora

Anderson Santamaría molesto porque no fue convocado

editorahora

Selección peruana viaja a Colombia

editorahora

Equipos sin vigencia de poder participarán en etapa distrital

editorahora