17.1 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

André Carrillo sería baja para el duelo ante Argentina.

André Carrillo sería baja para el duelo ante Argentina. No llegaría a recuperarse del todo, y se suma a la serie de lesionados que no pudieron vestir la Bicolor en esta fecha triple.

Goles de Christian Cueva y Sergio Peña

Cuando esperábamos una noticia buena, lamentablemente ayer se dio lo contrario, André Carrillo tuvo que quedar al margen de la Bicolor por presentar una lesión.

Incluso, Ricardo Gareca se refirió al caso de la “Culebra” en una conferencia de prensa. “Carrillo fue convocado para saber si tiene alguna oportunidad en el tercer partido (frente a Argentina en Buenos Aires). Viene específicamente a recuperarse acá. Y también porque están próximas dos fechas siguientes”, mencionó el “Tigre”.

Ayer por la mañana, se pudo saber que André Carrillo no estaría en el Perú vs. Argentina. Llegó a Lima con una fractura en la zona lumbar y el comando técnico esperaba poder contar con él para este jueves. Incluso, no se confirmó si iba a viajar a la capital argentina.

André Carrillo no viajó a La Paz con el plantel para seguir su recuperación en Lima. Desde que el Al-Hilal comunicó su lesión, a mediados de septiembre, se informó que su tiempo de recuperación sería de un mes.

Desafortunadamente, se terminó descartando a la “Culebra”, quien no estará a disposición luego de confirmarse una “fisura de coxis”.

La lesión de André Carrillo se suma a las tantas bajas que ha tenido Perú para esta jornada triple: Renato Tapia, Yordy Reyna y Raúl Ruidíaz llegaron lesionados y no tuvieron minutos siquiera. Edison Flores se lesionó ante Chile y Paolo Guerrero sufrió el esfuerzo físico ante los sureños. Todos fueron desafectados del cuadro Bicolor.

A ellos se sumó Sergio Peña, quien no fue considerado ante Bolivia por una dolencia sufrida ante Chile. Mientras, por suspensión, Miguel Trauco tampoco estuvo en La Paz.

Para el duelo ante la selección de Argentina, Peña sigue en evaluación, el volante viajó con la delegación nacional y se espera su evolución día a día.

La Conmebol no dejó pasar la oportunidad de reconocer la presencia de dos jugadores históricos de la selección Peruana

Publicaciones Relacionadas

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

editorahora

Universitario buscará el título del 2022

editorahora

Argentino Braian Martínez llegará a Cienciano

editorahora

Realizan purga en el Deportivo Municipal

editorahora

Sorpresa mundial. Conmebol se enfrentará a Asia

editorahora

Ecuatoriano Marlon de Jesús deja Binacional

editorahora