17.4 C
Huánuco
19 agosto, 2022

Radicalizarán el paro con nueva fechas de protestas contra Alvarado

Luego de evaluarse la realización del paro regional de 48 horas que se realizó en nuestra región de Huánuco, los dirigentes y organizadores manifestaron que las protestas se radicalizarán y en los próximos días anunciarán la nueva fecha para las protestas en contra de la corrupción.

El secretario general de Construcción Civil, Jotwin Criollo Paredes, reveló que las protestas del lunes y martes fue un paro preventivo y sostuvo que vendrá un paro más radical.  

“Vamos a comenzar a invitar a todas las instituciones y a todos los colegios profesionales. Vamos a invitar a los mercados y a los transportistas, porque este paro se va a radicalizar”, dijo Criollo.

Señaló que espera tener una mejor organización y así convocar más gremios y organizaciones sociales para levantar su voz de protesta.

¿Fracasó el paro?

Jotwin Criollo consideró que el paro no fue un fracaso, “hay que tomar en cuenta que el paro se ha convocado con cinco días de anticipación. Este paro recién se ha ratificado el 22 y, es más, habíamos quedado que no podíamos ir a un paro muy fuerte”, reveló.

Te puede interesar 

Paro Regional: Las dos realidades de Huánuco

La ciudad de Huánuco fue escenario de dos realidades totalmente distintas, mientras un grupo de ciudadanos acató la convocatoria de paro regional contra la corrupción, una mayoría considerable hizo caso omiso y realizó sus actividades diarias como si nada pasara .

Publicaciones Relacionadas

Adulta mayor reportada como desaparecida fue hallada muerta en cerro Pillco Mozo

EditorAhora

Nueve años de cárcel para mototaxista que besó a menor de 12 años

EditorAhora

Empresario denunció que candidato Roger Hidalgo le debe S/20 mil hace 4 años

EditorAhora

Sala de Apelaciones confirmó prisión preventiva contra Juan Alvarado Cornelio

EditorAhora

Ebrio se confundió y fue detenido conduciendo mototaxi ajena

EditorAhora

Trabajadores CAS del MP se declararon en huelga indefinida en Huánuco

EditorAhora