26.7 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Reafirman convocatoria a paro regional para este 27 y 28 de septiembre

La Federación de agricultores, ronderos, comités centrales de Las Moras, Aparicio Pomares, comités de defensa de Yarowilca, Ambo, Leoncio Prado, sector educación, salud, construcción civil y demás organizaciones sociales, confirmaron la convocatoria para el paro regional previsto para este 27 y 28 de septiembre en la región.

Así lo afirmó Jotwin Criollo Paredes, secretario del sindicato de trabajadores de la construcción civil. Quien también informó que las ollas comunes anunciaron su apoyo a la medida de lucha, que inicia con el paro.

“Todos estamos acatando esta medida de lucha contra la corrupción. Estamos en coordinación con todas las autoridades, hemos invitado a la Municipalidad de Amarilis para que esté presente en la reunión de este miércoles”, dijo.

Criollo Paredes alertó a las autoridades que todas las fuerzas vivas se están sumando a esta lucha. “Tenemos que decir basta de tanta corrupción en nuestra región”, dijo.

Recordemos que dirigentes y ciudadanos de Huánuco anunciaron que este 27 de septiembre iniciarán un paro regional de 48 horas, donde solicitarán además de la solución a un pliego de reclamos, la renuncia del mandatario regional, Juan Alvarado.

Te puede interesar 

Pedirán renuncia de Alvarado por presuntos actos de corrupción

Publicaciones Relacionadas

Turbidez de aguas del río Higueras complicaron restablecimiento del servicio

Yohalex

Cámara de Comercio instaló módulo de Junta de Disputas

Yohalex

Falta de Proyectos en agua potable han generado colapso de tuberías y plantas

Yohalex

Minera Tinka operará yacimiento de zinc en Ayawilca

Yohalex

Empresa Seda Huánuco celebra hoy su 30 aniversario

Yohalex

Campaña de esterilización canina espera atender a más de 400 mascotas

Yohalex