16.6 C
Huánuco
23 mayo, 2022

Renato Tapia, presenta rotura fibrilar y será baja por tres semanas

Renato Tapia, volante nacional, presenta rotura fibrilar y será baja por tres semanas, señaló Celta de Vigo. 

La tabla de posiciones

Un nuevo dolor se le origina a Ricardo Gareca, esta vez el encargado de generarlo es Renato Tapia Cortijo, quien presenta una rotura fibrilar y estará de para por tres semanas.

El centrocampista arribó al país hace 15 días atrás y apuntaba a ser parte del once peruano, sin embargo, previo al cotejo contra Chile en Lima, sintió una molestia que no le permitió sumar minutos.

“El centrocampista del RC Celta Renato Tapia sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, según revelan las pruebas realizadas por los servicios médicos del club”, se lee en parte del comunicado que compartió el conjunto español vía redes sociales.

Además, resaltaron que no podrán contar con Tapia, uno de sus jugadores más importantes de las últimas temporadas, por aproximadamente tres semanas, contando desde el día en el que se conoció de su lesión (8 de octubre).

“El medio centro peruano sufrió esta lesión el pasado día ocho cuando se encontraba concentrado con la selección de su país, que un día después lo liberó de los compromisos internacionales para los que había sido convocado”, agregaron en la institución.

Recordemos que la próxima fecha de las Eliminatorias sudamericanas se jugarán el 11 y 15 de noviembre y la pregunta cae de madura: ¿Llegará en buenas condiciones para enfrentar a Bolivia y Venezuela?

Colombia y Ecuador empataron en un accidentado partido

Publicaciones Relacionadas

Qatar 2022: Estos son los jugadores que vestirán la blanquirroja en repechaje

editorahora

Cuarta fecha de los juegos escolares Adecopri

editorahora

Segunda ronda de la Copa Perú en Leoncio Prado

editorahora

Paolo Guerrero, Ruidíaz y Farfán no fueron convocados para repechaje

editorahora

La atracción de la Copa Perú estará en Ambo

editorahora

Cruz Azul despidió a DT Juan Reynoso

editorahora