17.5 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Renato Tapia volvió a jugar

Renato Tapia volvió a jugar en la derrota del Celta de Vigo por 2-0 ante Real Sociedad por La Liga española.

Luego de haber estado ausente por casi 25 días por una lesión, Renato Tapia volvió a los campos de juego, aunque lo hizo en la derrota del Celta de Vigo ante la Real Sociedad por 2 a 0, en duelo válido por La Liga.

Renato Tapia ingresó al campo de juego cuando el marcador iba 1 a 0, pero no pudo hacer mucho para enrumbar a un Celta de Vigo que carece de volumen ofensivo y que ello le viene costando magros resultados en la tabla de posiciones.

“Estoy muy contento de volver, lastimosamente no se dio el resultado, pero estoy feliz de volver y esperando mi momento, ya que los compañeros lo están haciendo muy bien”, declaró el mundialista nacional.

“Generamos muchísimo, tuvimos muchos chances claros, pero nos encontramos con un arquero que tuvo una noche maravillosa y nos sacó todo. A pesar de todo, me quedo con el esfuerzo por todo lo que se hizo en el campo, y creo que si volvemos a hacer lo mismo, saldremos victoriosos de cualquier campo”, agregó.

Por último, el jugador de 26 años, dijo: “Somos fieles a nuestro estilo de juego, a lo que proponemos, y eso es lo bonito de este grupo, que deja todo en el campo”.

Julio “Coyote” Rivera, hermano de Paolo Guerrero, señaló que el “Depredador” no tiene en sus planes regresar a Alianza Lima

Publicaciones Relacionadas

Cristal chocará con Talleres por la quinta fecha de Copa Libertadores

editorahora

Lapadula volvió al Benevento tras breve ausencia

editorahora

Así se jugó etapa provincial de Leoncio Prado

editorahora

Arrancó etapa provincial de Huánuco

editorahora

Huanuqueño destacó en evento de tae kwon do

editorahora

Partido se suspendió tras trifulca en Tocache

editorahora