25.2 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Reniec habilita sede administrativa para personas vulnerables

Con la finalidad de descongestionar la sede de la oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ubicada en el Jr. 28 de julio c/8, desde ayer se habilitó una sede administrativa para atender a personas vulnerables.

Liliana Alarcón Carrón, jefa de la Reniec Huánuco, hizo el llamado a las personas para que acudan a la sede administrativa, Jr. Mayro 495.

“La invitación para que los ciudadanos tengan conocimientos de la descentralización. Es una atención preferencial para personas vulnerables, mujeres embarazadas, niños de 0 a 16 años, adulto mayor y casos sociales”, reseñó.  

Precisó que se habilitó esta sede para descentralizar el servicio de Registro Nacional de Identificación y Estado Civil.

“En realidad, es por la capacidad de aforo y tratamos de cuidar la ciudadanía de los contagios. La idea es descentralizar las atenciones y será de manera permanente”, señaló.

El horario de la oficina registral es de 7:15 a.m. a 6:15 p.m. (corrido) y en la sede administrativa es de 08:00 a.m. a 01:45 p.m. (corrido).

Te puede interesar

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) decidió ampliar la vigencia de los documentos nacionales de identidad (DNI) vencidos o que estén por vencer, desde el 1 de setiembre hasta el 31 de diciembre.

Publicaciones Relacionadas

Turbidez de aguas del río Higueras complicaron restablecimiento del servicio

Yohalex

Cámara de Comercio instaló módulo de Junta de Disputas

Yohalex

Falta de Proyectos en agua potable han generado colapso de tuberías y plantas

Yohalex

Minera Tinka operará yacimiento de zinc en Ayawilca

Yohalex

Empresa Seda Huánuco celebra hoy su 30 aniversario

Yohalex

Campaña de esterilización canina espera atender a más de 400 mascotas

Yohalex