15.8 C
Huánuco
12 agosto, 2022

San Cristóbal y Jorge Chávez bajan a segunda división

Al final del campeonato de la liga huanuqueña, los equipos que bajan a segunda división son el San Cristóbal y Jorge Chávez UDH, quienes terminaron en el penúltimo y último puestos de la tabla. 

Sin embargo, hasta la última fecha, todavía tenían posibilidades de quedarse en primera, pero tenían que ganar. Desafortunadamente, no pudieron y sólo igualaron, de esta forma quedaron sentenciados a jugar el próximo año en la segunda división. 

En realidad, su suerte estaba cantada, porque presentaron equipos muy modestos. Toda vez que Chávez hizo su campeonato con juveniles e inexpertos, mientras que los de Llicua, tuvieron como base a elementos veteranos con mucho recorrido, pero se notó que no tenían trabajo.  

En la tabla, San Cristóbal, no ganó ningún partido, solo empató 5 y perdió 5. Además, tuvo un ataque muy pobre que sólo marcó 4 goles, mientras su defensa recibió 20 goles, terminando con 5 puntos. 

Por su parte, Chávez sumó 3 puntos, producto de 3 empates. No obstante, su ataque marcó 10 goles y su arco recibió 24 goles, el más vulnerado del torneo. 

Hay que resaltar que el San Cristóbal fue aceptado en la primera excepcionalmente, para completar a 10 los equipos participantes, ya que su lugar está en la segunda división, a donde bajó en 2019. 

Campeonato de reservas arranca en junio

Publicaciones Relacionadas

Partido inaugural de Qatar 2022 se reprogramó para el 20 de noviembre

EditorAhora

FIFA oficializa el fuera de juego semiautomático

EditorAhora

Programación de la 7ma. fecha del Clausura de la Liga 2

EditorAhora

¿Cómo son las apuestas en deportes acuáticos?

EditorAhora

Juan Reynoso planifica amistoso que tendrá Perú con México en septiembre

EditorAhora

Nuevamente Verdecocha cambia de entrenador

EditorAhora