17.1 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Soldado falleció en aparatosa colisión de motocicletas

Por: Hilma Benancio Ramírez

Luis Eduardo Noreña Ramírez (19) perdió la vida tras una violenta colisión a bordo de su motocicleta de placa de rodaje 1746-0W contra otro vehículo menor de placa de rodaje 7380-3W, conducido por Hartur Antony Calderón Briceño (23).

La fatal colisión se registró el último fin de semana por la noche en el kilómetro 218 de la Carretera Central Huánuco – Ambo, a la altura del centro poblado de Quicacan, comprensión al distrito de Tomayquichua en la provincia de Ambo.

Aún se desconocen las circunstancias del accidente; sin embargo, ambos motociclistas colisionaron frontalmente y cayeron al pavimento violentamente, donde el joven militar murió en el acto.

Mientras que, Hartur Antony Calderón Briceño, auxiliado por un patrullero de la policía y lo trasladaron al centro de salud de Ambo. Le dieron los primeros auxilios, y por la gravedad de sus lesiones, lo trasladaron  al hospital Hermilio Valdizán.

Calderón Briceño lo diagnosticaron con traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave. Su situación de salud es muy delicada, por lo que quedó internado en el nosocomio regional.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron policías de la Upiat (Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito). Así como representantes de la fiscalía y médico legista para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones.

En tanto, las motocicletas, que terminaron destruidas producto del violento choque, fueron trasladadas a la dependencia policial para pasar por una serie de peritajes y determinar responsabilidades en el fatal accidente.

Te puede interesar:
Joven muere tras colisión de dos motocicletas

Publicaciones Relacionadas

Semana a semana se incrementa la variante Delta en todo el país

Yohalex

Hombre, presuntamente, viola a menor y luego la embarca en bus hacia Lima

Yohalex

Mercado Modelo abrirá nuevamente este jueves tras cierre temporal

Yohalex

Designan a nuevo director encargado del Hospital EsSalud Huánuco

Yohalex

Ejecutivo presentó proyecto de ley para regular vacancia y cuestión de confianza

Yohalex

Cierran Mercado Modelo de Huánuco por incumplimiento de protocolo sanitario

Yohalex