21.8 C
Huánuco
7 diciembre, 2021

‘Spider-Man: No Way Home’ ya se conoce su primer tráiler

El pasado fin de semana fue la filtración del tráiler de Spider-Man: Sin Camino A Casa, y se viralizó de forma sorprendente. Los fans de este héroe arácnido habían estado esperando un tráiler de la película desde hace meses.

En este caso en particular las expectativas eran enormes por una razón muy simple. Desde hace un tiempo habían estado corriendo toda clase de rumores de que esta cinta iba a ser la versión del Spider-Verse del MCU; es decir, una película en la que el multiverso sería explorado y veríamos a las otras versiones de Peter Parker que salieron en las películas anteriores del personaje.

Los fans querían ver el tráiler para ver si en él había alguna confirmación de esos rumores o mínimo de la existencia del multiverso. Se había anunciado que en la CinemaCon se iba a presentar en exclusiva el primer tráiler.

El tráiler se filtró

Las expectativas eran altísimas. Como todos sabemos antes de que llegara ese glorioso momento el tráiler se filtró. El fin de semana pasado estuvo corriendo por internet un tráiler de no muy buena calidad y que ni siquiera estaba terminado de dicha cinta.

Para muchos ese tráiler fue el que confirmó el multiverso y la aparición de los villanos de las películas antiguas del personaje.

Trailer oficial

Sobra decir que por lo mismo el lunes Marvel lanzó el tráiler oficial. La duda que más de uno ha tenido es: ¿quién filtró el tráiler? En el mismo había dos pistas de su identidad. La primera y más notoria era una marca de agua con el nombre Lmouaci. La otra gran pista es que los efectos visuales no estaban terminados. Esto último hizo pensar a más de uno que se tenía que tratar de un artista de efectos visuales.

Cómo se filtró el tráiler? Me imagino que eso es lo que todos se han de estar preguntando y es una pregunta de lo más válida. Según MasGamers, lo que ocurrió es que dicha artista era amiga de un insider conocido que pertenece a un podcast conocido Superhero Theorist. El error de Mouaci semana.fue mostrarle a esa persona ese tráiler. Él se lo mostró a más amigos y uno de ellos lo grabó con su celular. Dicha grabación es la que se viralizó rápidamente durante el fin de semana.

Te puede interesar

‘Spider-Man: Sin camino a casa’

Publicaciones Relacionadas

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona lanzó al mercado “Negro” su último álbum

Hildrid Rodriguez

Tom Holland y Zendaya en la premiere ‘Spider-Man’ en Londres

Hildrid Rodriguez

Alejandro Fernández: “Estar de regreso en un escenario, cantando a una sola voz con miles de ‘fans’, fue muy conmovedor”

Hildrid Rodriguez

La misma Carolina Ramírez no estaba de acuerdo con el final de “La reina del flow”

Hildrid Rodriguez

“Manuel Turizo y Nio García” e han unido una vez más para lanzar presentar su nueva colaboración Resaca

Hildrid Rodriguez

Bad Bunny y Daddy Yankee, fueron los ganadores de la primera edición de los RBF Awards

Hildrid Rodriguez