19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Tingo María definió inicio de su torneo

El pasado martes, en reunión de los delegados de los nueve clubes afiliados, realizada en el salón comunal del asentamiento Brisas del Huallaga, se  definió que la etapa distrital de la Copa Perú de la Liga de Rupa Rupa comenzará el 20 de febrero como fecha tentativa o a más tardar el cinco de marzo, dependiendo de la situación de la pandemia, de la temporada de lluvias o de que los clubes necesiten más tiempo para inscribir jugadores. 

Todavía hay cierta incertidumbre por la pandemia, pero los clubes decidieron llevar adelante el campeonato de todas maneras y han acordado volver a reunirse el 15 de febrero para el sorteo del fixture y aprobación de los acuerdos complementarios. 

El dirigente José Mena informó que el torneo tingalés volverá al estadio IPD de Tingo María luego de muchos años de haberse venido disputando en el estadio de la UNAS, ya que después de permanecer abandonado, el estadio ha sido refaccionado. La tribuna principal ha sido ampliada, en el campo de juego se ha resembrado el grass natural y las demás instalaciones han sido arregladas. Incluso, tras una reunión entre el alcalde Miguel Meza y los dirigentes, la liga tendrá una oficina en el interior del estadio para sus actividades administrativas. 

Anderson Santamaría molesto porque no fue convocado

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora