20.8 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Vecinos de Jancao Bajo piden a Pulgar negar licencia de funcionamiento de prostíbulo

Vecinos de Jancao Bajo piden a Pulgar negar licencia de funcionamiento de prostíbulo

Vecinos de Jancao Bajo llegaron hasta la Municipalidad Distrital de Amarilis para entrevistarse con el alcalde Antonio Pulgar Lucas, y exigirle la anulación de la licencia de construcción y negar la licencia de funcionamientos del prostíbulo The Queen Of The Night (La Reina de la Noche), ubicado al costado de la casa de la excongresista Milagros Huamán Lu.

Los moradores del jirón Francia exigieron la inmediata intervención de la municipalidad, puesto que al costado de la casa de cita que entrará en funcionamiento, está ubicada la casa de oración de la iglesia Comunidad Vida Cristiana y está próxima a la cancha sintética El Nacional. Además, se encuentra en una zona urbanizada junto a viviendas familiares.

“El local está próximo a inaugurarse el 17 de julio, y nuestras familias y niños serán seriamente afectados”, comentó Edgardo Huamán Lu. Añadió, que un prostíbulo alberga a delincuentes, lo que podría generar intranquilidad y zozobra en la zona.

Asimismo, los vecinos señalaron que el establecimiento perjudicaría a sus hijos por la presencia de elementos de mal vivir. “Yo soy una madre de familia. Acá oran nuestros niños, es indignante que al costado de una casa de oración esté el prostíbulo”, aseveró una vecina.

Entre las manifestantes que ingresaron a un memorial a la comuna de Amarilis, antes de entrevistarse con las autoridades, estuvieron Estela García Chávez, Irene Majín de Lerna, Cristina Ponce Vega, Paty León, Juany Basilio Osorio y Mailín Sumarán Sotelo.

Lea También:

Vecinos de Jancao Bajo exigen suspender construcción y funcionamiento de prostíbulo

Publicaciones Relacionadas

Turbidez de aguas del río Higueras complicaron restablecimiento del servicio

Yohalex

Cámara de Comercio instaló módulo de Junta de Disputas

Yohalex

Falta de Proyectos en agua potable han generado colapso de tuberías y plantas

Yohalex

Minera Tinka operará yacimiento de zinc en Ayawilca

Yohalex

Empresa Seda Huánuco celebra hoy su 30 aniversario

Yohalex

Campaña de esterilización canina espera atender a más de 400 mascotas

Yohalex