26.7 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Vecinos del jirón Francia alistan denuncia penal por funcionamiento de prostíbulo

Vecinos del jirón Francia alistan denuncia penal por funcionamiento de prostíbulo

La fiscalía especializada será la encargada de investigar el otorgamiento de permisos de construcción y apertura del prostíbulo The Queen Of The Night (La Reina de la Noche), ubicada en una zona urbanizada junto a viviendas familiares en el jirón Francia, en Jancao Bajo.

El vecino Edgardo Huamán Lu, informó que los actuados, así como toda la documentación presentada a la Municipalidad Distrital de Amarilis, se adjuntaran a la denuncia penal que realizarán en los próximos días contra los funcionarios que dieron la licencia de funcionamiento.

El denunciante, hermano de la ex congresista, Milagros Huamán Lu, contó que 39 vecinos firmaron un memorial en donde exigen la anulación de la licencia.

De acuerdo al memorial, los permisos para que el local empiece a operar, se habrían tramitado de manera fraudulenta. “El local se va inaugurar el 17 de julio, en tanto nuestras familias y niños se verán seriamente afectados”, demandó Huamán Lu.

Varias madres de familia también mostraron su indignación por el anuncio de actividades de prostitución en la zona, la cual genera violencia. “No queremos prostíbulos que generan inseguridad en el barrio”, expresó una vecina, quien exigió a las autoridades intervenir de inmediato.

Lea También:

Vecinos de Jancao Bajo piden a Pulgar negar licencia de funcionamiento de prostíbulo

Publicaciones Relacionadas

Turbidez de aguas del río Higueras complicaron restablecimiento del servicio

Yohalex

Cámara de Comercio instaló módulo de Junta de Disputas

Yohalex

Falta de Proyectos en agua potable han generado colapso de tuberías y plantas

Yohalex

Minera Tinka operará yacimiento de zinc en Ayawilca

Yohalex

Empresa Seda Huánuco celebra hoy su 30 aniversario

Yohalex

Campaña de esterilización canina espera atender a más de 400 mascotas

Yohalex