15.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, se refirió a su poca exposición

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, se refirió a su poca exposición ante la prensa diciendo: “Periodista que quiera entrevistarme tiene que ser más inteligente que yo”.

UEFA propone alternativa al mundial bienal

Desde que asumió el mandato de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano no tuvo mucha exposición ante c y viene siendo uno de los personajes más polémicos del fútbol en la actualidad.

“Periodista que quiera entrevistarme tiene que ser más inteligente que yo. Tengo la libertad de declarar donde yo considere conveniente, pero todos los medios están confabulados, lo único que puedo decir es que hay intereses de por medio”, manifestó el alto directivo a radio Ovación.

SUNARP declaró nula la inscripción de la FPF

“Yo respeto tu posición como periodista, pero también debes respetar mi posición, estoy dispuesto a darte la cara toda la vida, como toda la vida he sido valiente y he dado la cara, no le tengo miedo a ningún ‘pituquito’ limeño ni a nadie”, agregó el mandamás del fútbol peruano.

Asimismo, se pronunció por la denuncia criminal interpuesta por miembros de la FPF. “Yo a esos temas ya he respondido más de cincuenta veces,  yo no voy a caer en el juego y la mala intención sobre opiniones y criterios que dicen, si el juzgado está viendo algún tema, ya lo resolverán”, puntualizó.

Además, ante la duda de una posible auditoría entregada fuera de plazo, precisó: “Los procedimientos legales informaron que tenía que cumplirse con la auditoría financiera, eso siempre lo he dicho en la asamblea y todas las reuniones que se han hecho”, finalizó Lozano.

Carlos Bustos, Director Técnico de Alianza Lima, no ocultó su preocupación tras la derrota ante Sporting Cristal.

Publicaciones Relacionadas

Deyvid Tuesta gana la primera medalla de oro para el Perú en los juegos Odesur

DA30

IDV se llevó la Copa Sudamericana

EditorAhora

Fútbol femenino: Saldo positivo dejó triunfo del equipo 24 Horas de Huácar

EditorAhora

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora