17.1 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Con los ánimos a tope

Gustavo Dulanto, zaguero central peruano, luego de la victoria de su equipo en la Champions manifestó su entusiasmo por enfrentar al Real Madrid y hacer las cosas bien.

Las estrellas no brillaron en Bélgica

Gustavo Dulanto viene atravesando su mejor momento futbolístico, el último miércoles su equipo venció 2-0 al Shakhtar Donetsk por la primera fecha de la Champions League.

Ahora, nuestro compatriota tendrá una prueba de fuego ante el Real Madrid por la segunda jornada de la Liga de Campeones.

“Hoy fui al club porque jugué con una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda, así que fui a hacer terapia para poder llegar al partido del domingo por la Liga de Moldavia”, declaró el futbolista de 26 años al ser consultado sobre su estado físico actual.

Victoria con sello peruano

Sobre lo que significó el debut en la Liga de Campeones, Dulanto dijo: “El partido de ayer lo manejé muy bien respecto a manejar mis emociones, a diferencia del duelo ante Dinamo de Zagreb, en donde la semana previa estuve muy ansioso. Ayer estuve muy tranquilo y salieron las cosas mejor de las que pensé”.

Sobre el próximo duelo ante los “galácticos”, señaló: “Nos toca el 28 de septiembre en el Santiago Bernabéu. El fútbol no tiene lógica, puede suceder cualquier cosa. Es un equipo que siempre he seguido y tendré esta bonita sensación de poder ir a Madrid y jugar. Voy a marcar a Benzema, espero que haber seguido tanto al Madrid dé sus frutos”.

Para finalizar, Dulanto habló del por qué usa la 55. “El dorsal ‘5’ no se puede usar aquí, porque el gerente del club es una leyenda y retiraron su número. El 13 y 31 estaban ocupados, entonces decidí usar el doble 5 porque ese número siempre me encantó”.

Triunfo inglés

Publicaciones Relacionadas

La Liga 1 va ingresando a su recta final

editorahora

Paraguay ya tiene DT

editorahora

Real Madrid goleó 5-0 al Shakhtar Donetsk en Ucrania por la Champions League.

editorahora

El Sheriff, de Gustavo Dulanto, perdió su invicto en la Champions League ante el Inter de Milán por 3-1.

editorahora

CPD de Huánuco: 51 años

editorahora

Paris Saint Germain venció por 3-2 al RB Leipzig

editorahora