20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Guerrero no estará ante Brasil

Paolo Guerrero, delantero nacional, sumó su segunda tarjeta amarilla y quedó suspendido para el partido ante Brasil este jueves.

Paolo Guerrero no jugará ante Brasil por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericana Qatar 2022. El capitán de la Selección Peruana fue amonestado en el juego ante Venezuela y se perderá el trascendental encuentro frente al “Scratch” por acumulación de tarjetas amarillas. 

Sobre los 84 minutos, el delantero peruano intentó ganar la posición y le cometió una infracción al defensa Nahuel Ferraresi, que cayó al suelo y realizó gestos de dolor.

¡Suspendido!

El árbitro no lo pensó dos veces y amonestó a Guerrero, que recibió así su segunda amarilla en la competición, que lo inhabilita para la siguiente jornada.

Guerrero fue suplente por decisión del entrenador Ricardo Gareca e hizo su ingreso a la cancha del Estadio Nacional a los 74, cuando reemplazó a Gianluca Lapadula. Durante el tiempo que estuvo en el campo, el atacante tuvo un par de ocasiones para anotar.

Es preciso recordar que la Selección Peruana volvió a la senda del triunfo en las Eliminatorias Sudamericana tras derrotar por la mínima diferencia a Venezuela. Christian Cueva convirtió el único tanto del partido y mantiene con vida los chances de la bicolor de llegar al Mundial.

Con el triunfo, Perú subió al séptimo puesto, ahora con ocho puntos. Por su parte, la “Vinotinto” sigue en el último casillero, con cuatro unidades.

Continúan las Eliminatorias

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora